Prólogo

215 10 2
                                    

___ y Alemania, llegaron a la vida sin saber el por qué. Alemania era tricolor. De colores tenía: negro, amarillo y rojo. ___ tenía el pelo rojo y ojos color verde. Se parecían a Reich.

10 de noviembre de 1935

En una esquina del cuarto, había una pequeña niña, la cual se llamaba: ___. Ella miraba al hombre que dormía en la cama. Cuando el hombre se despertó, vio a la pequeña mirándolo.

Reich:Y tú, quién eres??

___:No sé...

Reich:Cuántos años tienes?

___:Tengo 5, señor.

Reich:Y cómo has entrado?

___:Solo aparecí aquí.

Él recordó como vino su pequeño Alemania, y pensó que esta sería su nueva hija.

Reich:Mmm, tienes padres??

___:No, señor.

Reich:Ok, yo puedo ser tu padre.

___:En serio señor??

Reich:Sí, y tu nombre, pequeña?

___:Mi nombre es ___.

Reich:Bueno, te voy a cambiar el nombre.

___:No quiero, papá.

Reich:Bueno, ok, ve abajo.

La pequeña ___ se fue abajo, donde vio a Alemania.

Alemania:Hallo, wer bist du? (Hola, quién eres?)

___:Qu-qué?

Alemania:Ya veo, soy Alemania y tú?

___:Soy ___.

Alemania:Un gusto conocerte, ___.

Él bajó y le iba a contar a su hijo que iba a tener una hermana.

Reich:Hola hijo, vengo a presentarte a tu nueva hermana.

Alemania:Hermana? Sí!

Reich:Bueno, tienen la misma edad, espero que se lleven bien.

Alemania:Ven hermanita, vas a jugar conmigo.

___:Sí hermano, vamos!

Los años pasaron, Alemania y ___ se llevaban muy bien, pero con el inicio de la guerra, Reich no tenía tiempo de cuidarlos. Alemania le enseñaba a ___ el idioma, y ___ lo quería mucho.

15 de noviembre de 1939

Alemania:Papá!! Volviste.

Reich:Claro, ahora vete a dormir.

Alemania:Vale.

El tricolor se fue al cuarto, donde también dormía ___. Ellos dormían en una litera. Por el suelo, los niños tenían demasiados juguetes por el suelo. Les gustaba jugar mucho, y claro está, eran niños.

A la mañana siguiente

Sirvienta:Es hora de desayunar, bajar.

Los dos:Ya vamos.

Era las nueve de la mañana justas, lo cual se levantaron y bajaron. Su padre los estaba esperando para desayunar, los niños se sentaron y empezaron a comer.

Reich:Sinceramente, me da pena dejaros aquí solos. Ni se como vinisteis.

Alemania:Bueno, yo me divierto con mi hermana, a qué sí?

___:Sí.

Reich:Sí, lo sé.

Después de desayunar

Reich:Luego vamos a dar una vuelta por Berlín, así que iros vistiendo.

Los dos subieron al cuarto para cambiarse, cada uno con su privacidad.

Alemania:Terminé!

___:Ya voy hermano, mientras baja tú.

Alemania:Está bien hermana.

Alemania:Está bien hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___:Ya terminé!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


___:Ya terminé!

Reich:Ok, pues vamos.

Narro yo:
Los tres estuvieron paseando por Berlín, no salíais mucho y os gustó el paseo, vuestro padre os compró comida y unos juguetes para los dos, cuando llegaron estuvieron almorzando.

Reich:Bueno, iros a vuestro cuarto.

___:Pe-

Reich:Ni peros ni nada, tengo que hacer cosas.

Los dos:Papá!!

Reich:Qué queréis? No veis que estoy haciendo cosas?

Alemania:Papá, venimos a tra-

Reich coge los dibujos con brusquedad y los deja en el escritorio, sin darle importancia.

Reich:Ya os podéis ir.

Los dos se quedaron callados. Estaban muy tristes, porque su padre no les daba atención a los dos. Antes de que comenzara la guerra, su padre era más atento.

Alemania:Hermanita, papá no nos da mucha atención...

___:Estoy triste, aunque nos compre juguetes y eso, no nos da la atención posible.

Alemania:Lo sé... Tengo una idea!

___:Cuál?

Alemania:Qué te parece si vamos al cuarto de papá y buscamos cosas??

___:Sii.

Los dos fueron al cuarto de Reich buscando algo para divertirse. Los dos abrieron un cajón, donde había una pistola. Ellos la examinaron y ahí es cuando su padre entró.

Reich:Qué creéis que estáis haciendo!? Fuera!!

Alemania:Papá...

Reich:Fuera, ahora!! No voy a volver a repetirlo...

Alemania:Vamos hermana.

Los dos fueron a su cuarto. Definitivamente, su padre había cambiado, todo por la guerra...

Los hijos de Reich| CountryHumansAlemaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora