°013°

28 0 0
                                    

Los días pasaron y ya era uno de diciembre. Ellos solo esperaban para ver si su padre venía, pero no venía. No sabían cómo comunicarse con el y no creían que le iba a coger el teléfono.

Alemania:Estoy aburrido.

___:Nuestro padre ni llega.

Alemania:Podríamos llamarlo.

___:No creo que nos coja el teléfono.

Alemania:Tu eso no lo sabes.

___:Prueba a ver, pero no te lo va a coger.

Alemania:Ya veremos.

Alemania llamó a su padre y no se lo cogió. ___ tenía razón. Ella ya sabía como era su padre, no cogía el teléfono cuando estaba fuera. Muy pocas veces si lo cogía.

___:Te lo dije.

Alemania:Bueno, estará ocupado.

___:Y es que está ocupado.

Alemania:Mejor voy a llamar a Italia y Japón.

___:Me parece bien.

Alemania:Los voy a llamar.

Alemania llamó a Italia y Japón para quedar. Ya casi ni tenían tiempo para llamarlos y eso le daba pena a Alemania porque el les prometió que los llamaría, pero cuando los llamaba, no cogían el teléfono.

Alemania:Hola.

Italia:Hola, qué pasa?

Alemania:Os iba a llamar para quedar, si queréis, claro.

Italia:Que casualidad que Japón está aquí conmigo.

Alemania:Enserio?

Italia:Si.

En eso, Japón coge el teléfono y empieza a hablar con Alemania. Ha Italia se le escuchaba refunfuñar pero no le tomaban importancia.

Japón:Si queréis podéis venir a nuestra casa y dormir aquí.

Alemania:Se lo preguntaré a ___.

Alemania deja el teléfono y va hacia donde está ___. Ella estaba leyendo un libro en el sofá hasta que Alemania interrumpe su lectura.

Alemania:Quieres quedarte a dormir en la casa de Italia?

___:Vale.

Alemania:Está Japón también.

___:Voy a empacar las cosas.

Alemania va de nuevo donde estaba el teléfono. El pensaba que Japón lo había colgado pero no. Estuvieron hablando treinta minutos mientras que ___ esperaba e Italia estaba esperando también a que dejaran de hablar.

Italia:Vais a terminar ya?

Italia ya se estaba cansando de esperar y se hartó. Japón y Alemania terminan la llamada.

Alemania:Has empacado las cosas?

___:Si.

Alemania:Vamonos.

Alemania y ___ se fueron de la casa y tomaron un vuelo a Italia. Estaban muy felices porque al menos sabían que no iban a estar solos como la mayoría de veces.

Estuvieron viendo el paisaje, era muy bonito, con esas nubes que parecía algodones y un atardecer muy bonito, digno de algo romántico...

___:Me gustan las vistas.

Alemania:A mi también, me produce nostalgia.

___:Te acuerdas de cuando íbamos con papá al bosque?

Alemania:Si, la pasabamos genial.

Los dos empezaron a contar sus aventuras con su padre, un total cuento de hadas y también de cuando eran niños, pero ya su padre no era el mismo, ya había cambiado. Estuvieron tres horas en el avión hasta que por fin llegaron a Italia.

Italia se emocionó cuando llegaron, casi se pone a dar saltos de la emoción que tenía. Estuvieron jugando y contando historias de miedo, sobre todo Japón, que era una fanática de las leyendas de su país. Japón e Italia convencieron a Alemania y ___ para que se quedasen a dormir, al final lo consiguieron.

Los hijos de Reich| CountryHumansAlemaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora