°007°

44 1 0
                                    

3 de enero de 1940

Alemania:Hermana!!

___:Que pasa?

Alemania:Levanta.

___:Buenoo, ya voy.

Alemania:Tienes hambre?

___:No mucha que digamos.

Narra ___:
En ese momento no tenía mucha hambre, no me gustó como nos trató nuestro padre, creo que ni quería verle la cara. Él se ha vuelto un amargado, algunas veces nos trata muy bien y otras, nos manda a nuestro cuarto. Nosotros lo queremos mucho, pero el algunas veces demuestra lo contrario. Ayer Frida intentó calmar a nuestro padre para que no nos gritara, pero eso solo hizo empeorar un poco las cosas.

⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱
9:15 de la mañana

Alemania y tu os despertasteis temprano, pero en vez de arreglarlos, estabais jugando, iba a enojar mucho a vuestro padre, a si que cuando os disteis cuenta la hora, os pusisteis la ropa, tu llevabas un lindo vestido color celeste, y tu hermano, la ropa que usaban esos tiempos los niños.

Alemania:Ya llegamos.

Sirvienta:Desayunar, vuestro padre está haciendo cosas.

Alemania:Vale.

Después de desayunar

Sirvienta:Bueno, queréis aprender a hacer cosas nuevas?

___:Si!

Sirvienta:Bueno, queréis ayudar a limpiar la casa?

Alemania:Sii!

Sirvienta:Bueno, os voy a enseñar así, no os aburrís.

Alemania:Mmm, como se lava la ropa??

Sirvienta:Ahora os explico, primero vamos con lo más sencillo, limpiar el suelo.

___:Aquí está!

Sirvienta:Muy bien, bueno, pues tenéis que coger la basura que habra en el suelo y hacer un montón, y luego ya cogéis toda la mugre y la ponéis en el recogedor.

___:Así?

Sirvienta:Si, a ver tu Alemania.

Alemania:Así está bien?

Sirvienta:Si, enhorabuena, habéis aprendido rápido.

___:Te quisieramos ayudar todos los días!

Sirvienta:Pequeños, no hace falta, ya me las ampaño sola.

Alemania:Pero estarás muy cansada.

Sirvienta:No os preocupéis, vosotros vivir la vida.

Alemania:Bueno, luego te queremos ayudar!

___:Si,es verdad!

Sirvienta:Bueno, está bien.

Alemania y ___:Sii!

Sirvienta:Bueno, iros mientras a vuestro cuarto.

Alemania y tu os vais a vuestro cuarto a jugar, mientras que Frida se quedó haciendo la comida, vosotros la queríais mucho, ella siempre había estado con vosotros cuando vuestro padre estaba fuera de casa.

⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱

13:00 de la tarde

Narra Alemania:
Cuando llegamos a nuestro cuarto lo primero que hicimos fue quedarnos dormidos, se ve que se nos había pasado la hora, porque ya eran las 13:00 de la tarde, me levante y desperté a mi hermana, que es una dormilona.

Los hijos de Reich| CountryHumansAlemaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora