°042°

14 3 0
                                    

Cuando Alemania llegó a su casa, Reich le dio un golpe muy fuerte al marco de la pared. Fue tan fuerte, que resonó por toda la casa. Estaba claro que el padre se había enfadado un montón.

Reich:Eso es normal? Irte de la casa sin decirme nada? Qué te pasa por ese maldito cerebro!? Es normal irse de la casa sin avisar!?

Alemania: Perdón...

Reich:Te voy a decir una cosa: Que sea la última vez que te vas de la casa sin avisar.

Alemania se fue al cuarto, porque su padre ya no quería hablar con él, y además, si seguía ahí, me iba a seguir regañando.

___:Bueno, quieres jugar a algo?

Alemania:A qué?

___:Podemos jugar al ajedrez.

Alemania:Bueno, vale.

___:Vamos a comer algo mientras jugamos.

Alemania:De acuerdo, pues baja tú a la cocina, porque si bajo yo, puede que papá me regañe.

___:Vale.

Ella bajó hasta la cocina, pero cuando ya estaba ahí, no había nada. Supuso que su padre se había ido.

Se dirigió a la alacena y sacó un paquete de galletas. Después de coger el paquete de galletas, fue hasta el cuarto. Alemania estaba tumbado como una estrella de mar en el suelo, porque parecía que no se despegaba de ahí.

___:Qué haces? Pareces una mopa.

Alemania:Venga, vamos a jugar.

Él se levantó lo más rápido que pudo y le sonrió a su hermana.

Unos meses después, para ser exactos, el seis de junio de 1944. Este día fue muy importante para los aliados, porque fue nada más y nada menos que el Desembarco de Normandía (Día D). Este desembarco iba a finalizar el control de los nazis en Europa Occidental. A esta batalla también se le llamó la Operación Overlod. Y después de dos meses y veinticuatro días (30 de agosto), la batalla finalizó con el resultado de la victoria aliada, dando así a una nueva etapa para los aliados. Ahora ya estaban un poco más cerca de la capital del Reich, Berlín.

Los hijos de Reich| CountryHumansAlemaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora