El hombre mayor tenía tres franjas horizontales. El primer color era negro, luego blanco y luego rojo. Eran los mismos colores que tenía la bandera del país, solo que de otra forma. El que estaba al lado de su padre era la bandera de Alemania, pero con la cruz de malta en medio, y la mujer mayor, la madre, tenía los colores de las banderas de Austria y Hungría, y los escudos.
Alemania: Será la familia de papá.
___:Sí.
Dejaron el cuadro y empezaron a buscar los juegos de mesa, pero no había nada más. Solo había estatuas, cuadros polvorientos, libros quemados, una hoja que otra suelta y telarañas.
___:Aquí no hay nada.
Alemania: Entonces, papá habrá tirado los juegos de mesa.
___: Tú crees?
Alemania:Sí.
___:No creo que haya tirado todos los juegos, aunque sea, el ajedrez estará.
Alemania:Pero ya has visto que no hay ningún juego de mesa
Los dos se estaban enfadando; Alemania porque ya habían visto que no había nada y ___ porque su hermano no quería buscar.
Parecía que él sí sabía que estaba ahí, pero no quería buscar, cosa que no le gustaba a su hermana, pero se tenía que aguantar, porque su hermano era así, pero muchas veces se lo había dicho, que dejara de ser así, pero cuando ya eres así, quién te va a cambiar? Nadie, hay que cambiar cuando somos pequeños, porque luego somos adultos, y qué pasa? Que no hemos cambiado.
___:Bueno, me voy, adiós.
Alemania: A dónde vas?
___:A ningún lado, era por decir algo.
Alemania:Entonces qué, lo buscamos?
___:No, nos vamos a acabar muriendo.
Eso conmovió a Alemania, aunque sabía que sí, aunque esa idea de que se iban a morir les doliera, era verdad, ya era demasiado tarde para acabar las cosas, a no ser que alguno de los hermanos se salvara, sí, buena idea, solo un hermano se podía salvar, aunque a los dos les dolería no verse nunca más, pero aunque sea, uno de los hermanos se tenía que sacrificar por el otro.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Reich| CountryHumansAlemania
Teen FictionDurante la Segunda Guerra Mundial, había dos niños, quienes eran los hijos del líder del país de la Alemania Nazi. Ambos han disfrutado de una vida llena de lujos y comodidades, pero conforme avanza la guerra, notan que su padre, ocupado con los asu...