Alemania consiguió superar el insomnio, bueno, más o menos. Consiguió dormir gracias a su hermana, quien le cantaba una canción como un niño pequeño para que se pudiera dormir.
___:Pareces un niño pequeño!
Alemania:Si no, no me puedo dormir. Tú quieres eso?.
___:No, pero tienes también que intentar dormir sin música.
Alemania:Bueno, mañana lo intentaré.
___:Espero que lo intentes.
Los dos se quedaron profundamente dormidos, y era normal porque ese día se habían levantado a las seis de la mañana, y por qué? Porque ___ se puso a hacer el desayuno a las seis de la mañana, y por el ruido que hizo, Alemania también se levanto.
A la mañana siguiente, Alemania estaba muy feliz porque había podido dormir, aunque parecía que no era nada importante, para él si lo era porque eso significaba que ya podía dormir sin ningún problema.
Alemania estaba triste, y no por dormir, sino porque Italia no respondía a la llamadas, y no era muy común. Su hermana le decía que llamara a Japón, pero Alemania no quería porque él quería hablar con Italia.
___:Ven a comer!
Alemania:Ya voy!
Alemania bajó las escaleras lo más rápido que pudo que hasta casi se cae. Él bajo las escaleras demasiado rápido porque habían hecho su comida preferida, carne, lo que más le gustaba y, que había estado esperando semanas para comer eso.
Alemania:Estuvo muy bueno.
___:Como me dijiste que querías carne, pues te hice carne.
Alemania:Llevaba esperando dos semanas para comer esto!
___:Lo sé, siempre me lo decías.
Alemania:Sabes algo de Italia?
___:Que pesado con Italia, no, no sé nada.
Alemania:Es que quisiera hablar con él...
___:Habla con Japón.
Alemania:No quiero!
___:Bueno, pues Italia no sé donde está.
Alemania:Si sabes algo me avisas.
___:Está bien.
___ estaba cansada de que le preguntase por Italia. Ella entendía que Italia fuera su amigo, pero siempre le preguntaba si sabía algo de él y eso ya cansaba demasiado. Le decía que podía hablar con Japón, pero no quería, y por qué? No sabía.
Alemania:Quisiera hablar con Italia, pero no contesta...
Alemania se encontraba dibujando mientras que hablaba solo. En el dibujo estaba él con Italia, y su hermana con Japón. Él quería dibujar para así despejar su mente, pero no funcionaba, quería hablar con Italia para contarle lo que le pasaba y que le ayudara, porque Italia también sufrió eso.
___:Qué haces?
Alemania:Dibujando.
___:Y qué dibujas?
Alemania:Algo para despejar la mente, pero no puedo.
___:Bueno, yo me voy a mi cuarto, si necesitas algo, me avisas.
Alemania:Está bien.
___ fue a su cuarto a leer un poco porque no tenía nada que hacer, y además, no quería aburrirse; porque entre que su padre no estaba, y Alemania estaba dibujando, pues estaría muy aburrida sin hacer nada.
Los minutos pasaron, pero cada minuto era eterno para ___. Pensaba que su hermano se había ido de la casa, puesto que no escuchaba nada que proveniera de su cuarto.
Después de terminar de leer, ___ fue al cuarto de Alemania para ver si estaba porque ya se estaba preocupando de que su hermano no le dijera nada.
Alemania:Qué haces?
___:Vine a tu cuarto porque no te escuchaba. Pensaba que te habías ido.
Alemania:Cómo me voy a ir? No tengo ningún otro lugar para quedarme, sólo este.
___:Bueno, voy a ir a comprar. Ahora vuelvo.
Alemania:Está bien.
Alemania siguió dibujando mientras que su hermana venía.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Reich| CountryHumansAlemania
Teen FictionDurante la Segunda Guerra Mundial, había dos niños, quienes eran los hijos del líder del país de la Alemania Nazi. Ambos han disfrutado de una vida llena de lujos y comodidades, pero conforme avanza la guerra, notan que su padre, ocupado con los asu...