Los meses pasaron y el padre de los hermanos se tuvo que ir, si, otra vez... Un uno de julio partió a su destino para combatir. Una de las batallas que hizo que los alemanes cayeran, fue la batalla de Stalingrado, era por eso que su padre vino tan mal. Se enteraron gracias a que le preguntaron a una persona que estaba bien informada de lo que pasaba y les contó esa persona, que el uno de julio su padre seguro se iría de la casa para combatir.
Alemania no se encontraba muy bien, parecía que algunas veces perdía la cordura con sus sueños, o eso decía su hermana, quien se enteraba de lo que soñaba. No era muy agradable lo que Alemania soñaba, él soñaba que su padre moría o que su hermana moría, esto le daba demasiado miedo a ___.
___:Qué has soñado otra vez?
Alemania:Nada agradable...
___:Hermano, no sé de dónde te sacas esos sueños, pero ya dan miedo...
Alemania:Ya lo sé. A mi tampoco me agradan esos sueños.
___:Y si eso se cumple?
Alemania:Esperemos que no...
___:Bueno, mejor vamos a desayunar.
Alemania:Sí, mejor vamonos a desayunar.
Los dos fueron a desayunar para calmarse un poco. Los sueños de Alemania eran demasiado raros, él pensaba que podía ser por algo, pero no estaba seguro porque cada vez sus sueños tenían un trasfondo oscuro, haciendo que muchas veces no quisiera dormir.
Alemania:Bueno, qué hacemos?
___:No sé.
Alemania:Llamamos a Japón o a Italia?
___:Está bien.
Alemania:Voy a llamarlos, si no cogen el teléfono, nos damos un paseo, vale?
___:Está bien.
Alemania llamó a Italia pero no cogía el teléfono, a Japón también la llamo, pero nadie respondía. Él pensaba que se habían quedado dormidos porque no solían coger el teléfono a las ocho de la mañana, además, Japón era muy dormilona como Italia.
Alemania:Se la pasan durmiendo solo.
___:Yo creo que luego llamarán.
Alemania:Vamos a dar un paseo.
___:Está bien, pero no compres tus cosas raras, si?
Alemania:Está bien.
Los dos hermanos fueron a pasear sin chaqueta, solo una camisa. Para ellos, veintitrés grados no era frío, era más o menos verano. Estuvieron comprando cosas para hacer la comida, mientras que Alemania veían la propaganda que hacían en las calles para que los hombres se unieran al ejército.
___:Qué tanto miras?
Alemania:La propaganda que hacen para que los hombres se alisten en el ejército.
___:Bueno, yo voy a hacer una ensalada así que voy a comprar lechuga, zanahoria...
Alemania:Está bien, tampoco me digas la lista entera.
___:Bueno, voy a comprar, mientras tú sigue viendo.
___ estuvo comprando mientras que Alemania veía las figuritas de soldados que habían en los escaparates de la tienda, suerte que no se había traído dinero, sino, ya estuviera comprando como de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Reich| CountryHumansAlemania
Novela JuvenilDurante la Segunda Guerra Mundial, había dos niños, quienes eran los hijos del líder del país de la Alemania Nazi. Ambos han disfrutado de una vida llena de lujos y comodidades, pero conforme avanza la guerra, notan que su padre, ocupado con los asu...