°031°

10 2 0
                                    

Después de haber caminado por días, los niños llegaron a Alemania. Los dos hermanos le dijeron a Italia que se fuera hacia España, porque era la única manera de salvarse, pero él no quiso.

Alemania:No entiendo por qué no quiere irse a España.

___:Yo menos...

En ese instante, Italia apareció con una bandeja y tres vasos de té y preguntó:

Italia:De qué habláis?

Alemania:Bueno, por qué no te quieres ir a España?

Italia:España está en condiciones muy malas.

___:Vete a Francia, pero a pie.

Italia:Me quiero quedar con vosotros!

Alemania:No puedes...

Italia recordó que el padre de Alemania y ___ había cambiado radicalmente desde la última vez que lo vio. También supo que Reich no lo aceptaría, porque estaba amargado y con una cosa de nada, ya se enojaba.

Italia:Pues no sé donde me quedaré... Creo que volveré a Italia.

___:Estás loco? Quieres morir?

Italia:Pues... A dónde me puedo ir?

Alemania:Mira, será mejor que te vayas a Francia a pie.

Italia:No, si me ven, me matan. La única solución... Es quedarme aquí!

___:Bueno, pero no podrás estar aquí.

Italia:Bueno...

Italia dirigió su mirada a un calendario que había y vio que ya era enero de 1944. Se impresionó mucho. Cómo había pasado el tiempo volando? Hace unos años tenían diez años y ya iban a cumplir catorce... Cómo pasaba el tiempo...

Italia se puso melancólico mientras veía el calendario, pero los hermanos seguían hablando con él. No se estaban dando cuenta de que parecía que le estaban hablando a la pared, hasta que Alemania se dio cuenta.

Alemania:Italia! Qué haces? Escucha!

Italia:Ah! Perdón.

___:No es para pedir disculpas.

Alemania:Bueno, tienes que decidir. O te quedas en Alemania, o te vas a Francia, pero en pie.

Italia:Prefiero quedarme aquí en Alemania.

Alemania:Bueno, esta semana si te puedes quedar, porque nuestro padre puede que no venga.

Italia se alegró y le dio un abrazo a los hermanos. Él era muy cariñoso con ellos.

════ ∘◦❁◦∘ ════

En la noche, los niños cenaron una ensalada con una chuleta a la brasa. No era una comida de lujo, pero estaba muy rica. ___ cocinaba genial, haciendo que Alemania e Italia se relamieran muchas veces los dedos.

Después de comer, los niños se fueron a sus cuartos a dormir. Italia durmió en una habitación con una cómoda cama. La habitación era sencilla, pero bonita. Tenía el suelo de madera y las paredes de color marrón. Había una estantería con muchos libros y periódicos y también había un escritorio muy grande. El armario era marrón, pero con destellos dorados. Le gustó mucho la habitación a Italia.

Bueno, y los hermanos? Los hermanos estaban dormidos, pero ___ no podía dormir. Estaba demasiado preocupada y por qué? Porque ella sabía, que tarde o temprano, los matarían a los dos... O a los tres...

Los hijos de Reich| CountryHumansAlemaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora