°033°

10 3 0
                                    

Alemania e Italia se encontraban en un refugio, mientras que su hermana los veía sentada en una silla. Estuvo sentada por horas, esperando que Alemania o Italia hicieran una señal de vida. Por suerte, su hermano se levantó.

Alemania:Qué ha pasado..?

___:Cómo que qué ha pasado!?

Alemania:Me encuentro mal... Dónde está Italia?

___:Al lado tuyo. Bueno, un bombardeo te ha pillado y casi te mueres.

Alemania:Bueno, te haré caso... Ahora, vámonos a la casa.

____:La casa está medio destruida.

Alemania:Qué!?

Alemania se quedó impactado y, por poco, se desmaya. Italia también se levantó, aunque apenas podía decir algo, solo tartamudeaba. Después de que el hermano tuviera un lapsus, se recompuso e intentó levantarse, pero su hermana no lo dejó.

Alemania:Y qué vamos a hacer? No tenemos casa, ropa...

___:Te he dicho que está medio destruida. Tú me escuchas cuando hablo?

Alemania:Bueno...

Italia se sentó en la cama, pero se cayó a la cama, como si estuviera cansado de su vida. Alemania también se levantó y se sentó al lado de su hermana, quien estaba sentada en una silla. Él la empezó a mirar, pero ella no le hizo caso y siguió hablando.

____:Creo que dormiremos aquí.

Alemania:Hay comida?

____:Claro que sí.

Alemania:Dónde está la comida?

____:Ahí está.

Alemania fue hasta donde su hermana había señalado y ahí encontró unos bocadillos de carne. Él cogió tres: uno para Italia, otro para él y otro para su hermana.

Le dio el bocadillo a su hermana e Italia, pero el italiano estaba demasiado impactado, así que no comió mucho. Por otro lado, ___ se comió todo el bocadillo, porque tenía hambre y Alemania, también se lo comió entero. Tenían demasiada hambre como para no aceptar esa oportunidad que le habían dado.

Italia:Ehm...

Alemania:Qué te pasa?

Italia:Estoy un poco mareado...

Alemania:Yo también.

════ ∘◦❁◦∘ ════

En la noche, ninguno podía dormir. Estaban demasiado nerviosos como para dormir. Italia durmió hecho ovillo y Alemania también. Hacía demasiado frío, y además, no dormían demasiado a gusto.


Los hijos de Reich| CountryHumansAlemaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora