°009°

40 2 2
                                    

Meses después

Después de ese suceso con vuestros padres, con el pasar del tiempo lo olvidasteis. Hoy era vuestro cumpleaños, 10 de noviembre... Ibais a cumplir 10 años, Japón e Italia iban a venir. Estabais muy felices.

Alemania:Hermana!! Hoy es nuestro cumpleaños!

___:Es verdad hermano.

Frida:Venga, vamos a desayunar.

Alemania:Que hay?

Frida:Lo de siempre.

___:Y nuestro padre??

Frida:Ya vendrá. Ser pacientes.

Alemania y ___ bajaron las escaleras para ir a desayunar. Era vuestro cumpleaños y queríais que vuestro padre viniese.
⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱

Horas más tarde

Vuestro padre llegó y estabais muy felices, luego vino Japón e Italia, os trajeron regalos, Muñecos, ropa...

Japón:Felicidades!

___:Igualmente!

Comisteis mucho, jugasteis hicisteis digamos... De todo, fue el mejor cumpleaños de vuestra vida, sin peleas, sin nada malo...

Reich:Feliz cumpleaños hijos.

Alemania y ___:Gracias papá.

Imperio japonés:Bueno, gracias por invitar a mi hija.

___:De nada.

Ya era muy de noche así que Japón e Italia se quedaron a dormir. Os contaron un cuento y luego en la noche os pusisteis a jugar con las almohadas. Os la pasasteis muy bien.

A la mañana siguiente

Frida os despertó a ti y Alemania. Japón e Italia estaba durmiendo, tenían un montón de sueño.

Alemania:Despierta!!

Italia:No quiero...

___:Hay que desayunar.

Italia:Unos minutos...

Alemania:Vamos, no vas a estar ahí sin hacer nada.

Alemania se lo lleva de una pierna hasta el salón. Italia ni reacionaba, estaba muy dormido y de Japón mejor ni hablar, se había puesto como una estrella de mar en la cama, __ la estaba intentando llevársela también de una pierna, pero parecía que Japón estaba pegada a la cama.

Italia fascista:Vaya hijo más dormilón...

Imperio japonés:La mía mejor ni hablar, está siempre en la cama como una estrella de mar.

Con Japón y ___

___:Vamos ya.

Japón:Estoy durmiendo.

___:Es hora de desayunar.

Japón:Ya me levanto.

Japón se levantó corriendo, se puso el pijama y bajo para abajo. Se ve que estaba muy hambrienta. Ha Japón siempre le gustaba comer, oía la palabra comida e iba corriendo hacia donde estaba la comida. Parecía que tenía un agujero en el estómago porque estaba muy flaca.

Reich:Al fin no?

Japón:Que hay de desayunar?

Imperio japonés:Comida.

Japón:Que comida?

Imperio japonés:Tu sienta y come.

Imperio japonés tenía una actitud de madre latina. Siempre era muy estricta con su hija. El imperio japonés, siempre le enseñaba cosas de guerra a su hija, pero ha Japón nunca le gustó la guerra.

___:Tengo hambre.

Japón:Yo también.

Imperio japonés:Comer y callar.

Italia:Es verdad, que habláis mucho.

Italia fascista:Sabes que es la palabra silencio?

Italia:Si.

Italia fascista:No parece.

Luego de desayunar, Reich, Imperio Japonés e Italia fascista se fueron a dar un paseo por Berlín. Frida tenía que limpiar la casa así que estos se pusieron a jugar.

Alemania:Que aburrido.

___:Tengo una idea, que os parece si investigamos el sótano?

Alemania:No va a haber nada interesante.

Italia:Yo me atrevo.

Japón:Yo también.

___:Y tu hermano?

Alemania:Voy con vosotros, no me quiero quedar solo.

___:Jeje, lo sabía, bueno, vamos.

Los cuatro fueron al sótano a ver que encontraban, primero fue __, ella quería saber que ocultaban ahí. Obviamente para Alemania, su padre no ocultaba nada, pero la curiosidad hizo que viniera.

___:Cuánto polvo.

Japón:*Tose* Esto se ha limpiado?

Alemania:No se, se ve que a Frida no le dejaban entrar.

Italia:Una caja.

___:Voy ha abrirla.

___ abre la caja. En la caja ve fotos de hace años, ella no sabía quien eran esas personas que estaban al lado de su padre. Nunca lo sabría porque Reich no le contaría nada. Reich no era de contar cosas a sus hijos, se las guardaba para el solo.

Reich:Bueno ya he llegado.

Reich vió que sus hijos no estaban en ningún lado, Italia fascista vió que tampoco estaba su hijo, el Imperio Japonés no estaba tan preocupada porque pensaba que estaba en los cuartos. Llegaron a los cuartos y no había nadie, Frida los estaba buscando, mientras que ellos estaban en el sótano muy tranquilos.

Reich:Voy a ver en el sótano.

Italia fascista:Voy contigo.

Frida:Crees que van a estar ahí?

Reich:Es el único sitio donde pueden estar.

Reich y los demás van al sótano, ahí se encuentran a sus hijos, viendo las cosas que había ahí. Habían sacado unas cuantas cosas, algunas estaban en una vieja mesa que había ahí, otras estaban en el suelo.

Reich:Que hacéis aquí?

Los hijos de Reich| CountryHumansAlemaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora