°037°

9 2 0
                                    

Italia se había quedado en la casa hasta que Reich volviera, pero no volvía. Sí, dijo que estaría varios meses sin venir, pero ya era un poco raro, no? La última vez que lo vieron, parecía que iba muy deprisa, como si tuviera que solucionar asuntos importantes, sobre el país, o incluso algo que le hubiera estado comiendo la cabeza.

Alemania:Cómo vas con el libro?

___:Bien, voy por el capítulo quince.

Italia:Cómo se llama?

___:El capítulo se llama: La Batalla.

Italia:Ese capítulo debe estar interesante.

Alemania:Oye, creo que hoy viene papá...

Él sonrió falsamente. El ambiente del comedor se había vuelto más intenso por haber mencionado a Reich. Ninguno sabía que pasaría si él viera a Italia aquí en la casa, pero sabían que si Reich se enteraba, no iba a suceder nada bueno.

___:Bueno, vamos a dejar el tema a un lado..

Italia:Bueno, qué podemos hacer?

Alemania se puso a pensar.

Él quería ir de nuevo a esa cabaña, porque le había dado algo divino, buenas vibras en el cuerpo, pero claro, iban a dormir otra noche ahí y pues hoy podía que viniese su padre, así que intentó pensar en otra cosa que no sea la cabaña, pero no pudo dejar de pensar en la cabaña.

___:Yo creo que podemos ir a hacer un camping en el jardín.

Alemania:Bah! Eso es para niños pequeños!

Italia:A mí me parece bien esa idea.

____:Pero podemos hacer eso. Cogemos una tienda de campaña grande, cogemos comida y libros ¡y de maravilla estamos!

Alemania:Bueno.. Vale...

Después de que Alemania aceptase la propuesta, ___ e Italia fueron a arriba a coger las cosas para hacer su mini camping. Cogieron libros, comida, juguetes, y lo más importante, la tienda de campaña.

___:Hermano, ven! Qué estás tú ahí muy a gusto!

Alemania fue hasta su hermana un poco enfadado por haberlo mencionado. Él agarró los libros —que eran demasiados— y también cogió la caja de juguetes, que algunos pensarán.. Por qué se llevan juguetes, si ya son grandes? Pues para que no se aburrieran tanto, porque iban a estar una noche entera, y además, una tarde.

___:Jugamos a hacer sombras?

Alemania:Claro!

El alemán empezó haciendo una serpiente. Luego, ___ hizo un cocodrilo e Italia hizo un perro. Después de hacer los animales, ellos empezaron con la historia, que no era muy creativa, pero aún así, les daba demasiado gracia la historia.

___:Cómo hacen los cocodrilos?

Italia:Guau, guau!

Alemania:Ssss.

____:Cuidado, la serpiente!

Italia:Dale con tus garras!

Minutos después, los tres pararon de jugar y empezaron a contar historias de terror. Primero empezó la chica, quien era muy buena contando historias de terror, así que a todos les dio mucho miedo. Luego empezó Alemania a contar historias de terror y el último, Italia.

Después de terminar de haber contado historias, todos se echaron a dormir, porque mañana sería un buen día... O mal día..

Los hijos de Reich| CountryHumansAlemaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora