°026°

21 2 0
                                    

___: Estás listo?

Alemania:Yo? Claro.

Alemania y ___ bajaron las escaleras lo más rápido que pudieron, haciendo que se tropezaran unas cuántas veces, pero no les importó. Los dos se fueron de la casa, obviamente que cerraron la puerta, pero... De qué servía, si había guardias por fuera de la casa?

___:Tengo vergüenza. Pregunta tú.

Alemania:La vergüenza se la comió el burro. Ve y pregunta.

____:Bueno.

____ fue hacia una persona que había visto. Era joven, de unos veinte años, o eso pensaba ella. El hombre no se dio cuenta de su presencia, y no se iba a dar cuenta hasta que ___ no hablara.

___:Ehmm... Hola...

El hombre no la escuchó, y era normal, no había hablado fuerte. Era más bien como un susurro.

___:Perdone, sabe qué ha pasado con Italia?

?:No sé qué ha pasado con él.

___:Bueno, muchas gracias!

La chica fue hasta su hermano y le contó lo que le dijo el hombre. Sabían que iba a ser una situación demasiado difícil, número uno porque no sabían donde estaba, número dos porque ir a Italia sería MUY difícil, bueno, no tanto, porque podían mentir con su edad, pero seguro no los iban a creer.

Alemania:Ahora pregunto yo.

___:Mejor pregunta tú.

Alemania:A eso voy.

___:Rápido! Por favor!

Alemania:No te preocupes.

Alemania le preguntó a un hombre que había cerca, pero el hombre también le dijo lo mismo. Nadie sabía dónde estaba.

___:Va a ser una tarea difícil.

Alemania:Será mejor ir a Italia...

___:Y cómo? Seguro nos perdemos. Piensa con lo que hay que pensar.

Alemania:Bueno, pero sería mejor ir y punto.

___: Tú quieres perderte!

Alemania:No me quiero perder!

___:Se nota... Tendremos que ir, pero sabiendo donde está.

Alemania:Bueno, pues vamos a preguntar, pero papá vendrá y preguntará por nosotros.

___:Dijo que se iba por varios meses, así que serían más de dos. Piensa.

Alemania:Bueno, pues ahora te toca a ti preguntar.

___:Vale.

La chica fue hacia otra persona, de unos sesenta años. Por la edad, ese hombre sabría cosas, o no. No se sabe.

___:Buenas tardes.

??:Buenas tardes. Qué desea?

___:Usted sabe dónde está Italia?

??:Por supuesto!

A la chica se le iluminaron los ojos. Por fin alguien sabía dónde estaba su amigo! Tendrían que emprender un nuevo viaje...

Los hijos de Reich| CountryHumansAlemaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora