°005°

36 1 0
                                    

30 de diciembre de 1939

Sirvienta:Falta un día para año nuevo.

Alemania:Sii, vamos a comer uvas?

Sirvienta:Claro que sí.

___:Bien!

Sirvienta:No queréis hacerle una carta a vuestro padre y se la mandáis?

Alemania:Sí.

Sirvienta:Vale, pues mientras ir escribiendo la carta, sí?

___:Sí!

Narro yo:
Alemania y tu os fuisteis a vuestro cuarto a hacer la carta para vuestro padre, se la mandarías por correspondencia, hicisteis dibujos y de como os lo habíais pasado. Hacía ya tiempo que no lo veíais, y eso os ponía tristes.

Alemania:Terminé mi carta.

___:Yo también, vamos a dársela a Frida.

Alemania y tú bajasteis para darle la carta a Frida, la cual lo iba a mandar por correspondencia.

Alemania:Aquí tienes.

Sirvienta:Muy bien.

Narro yo:
Frida manda la carta por correspondencia, Reich tardaría en contestar porque uno, estaba muy lejos y la carta tardaría en mandarse y luego, porque Reich estaba siempre ocupado, bueno, más o menos.

31 de diciembre de 1939

Alemania:Hermana!

___:Si?

Alemania:Adivina que día es hoy!

___:Año nuevo!!

Alemania:Sí!

Narro yo:
Alemania y tú fuisteis al cuarto de Frida, era muy temprano, como las seis de la mañana, pero habíais amanecido muy activos.

Alemania:Frida!

Sirvienta :*Despierta de un salto*

___:Frida! Qué día es hoy?

Sirvienta:Qué hacéis aquí levantados?

___:Es un día muy especial!

Sirvienta :Sí, hoy es el último día del año!

___:Correcto!

Alemania:Qué vamos a comer??

Sirvienta:Fondue y salchichas.

___:Que bueno.

Sirvineta:Voy a comprar las uvas, ahora vengo.

___:Aquí esperamos.

Narra Alemania:
Mi hermana y yo extrañamos mucho a nuestro padre, no lo vemos por lo menos desde el 30 de noviembre, entonces le hemos mandado una carta, nos a llamado, dice que vendrá el 2 de enero, espero que sea verdad.

Narro yo:
Frida tardó 15 minutos, asi que mientras Alemania y tú estabais jugando. Era la hora de desayunar y Frida os llamó para que bajarais.

Sirvienta:Niños, bajar, hay que desayunar!

Alemania:Ya vamos.

Sirvienta:Tomar, son cereales, luego vamos si queréis a pasear.

___:Hace mucho frío, y si nos ponemos malos?

Sirvienta:Mmm, si es verdad, hoy mejor no salimos.

Después de desayunar

Sirvienta:Bueno, hoy voy a jugar con vosotros.

Alemania:Sí!

Sirvienta:Y a qué vais a querer jugar?

___:Al escondite!

Sirvienta:Está bien, voy a fregar los platos y juego, sí?

___:Sí!

Minutos después

Sirvienta:Bueno niños, cuento yo, vosotros os escondeis mientras.

Alemania:Está bien.

Sirvienta:Eins, zwei, drei, vier, fünf, sechs, sieben, acht, neun und zehn! (Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez!)

___:Hermano! Vamos, ya a terminado de contar.

Alemania:Sí, es verdad.

___:Yo me voy a esconder debajo de su cama.

Alemania:Yo en el armario.

___:No te va a pillar?

Alemania:Pero me escondo entre la ropa, así es más difícil encontrarme.

___:Buena idea.

Alemania:Bueno, me voy a esconder.

___:Yo también.

Narro yo:
Frida iba por cada cuarto, hasta que llegó a donde estaban los niños, primero revisó el armario, pensaba que no había nadie, pues Alemania se había escondido entre la ropa. Luego, fue a donde la cama y te encontró, solo faltaba Alemania que estaba en el armario, obviamente, tú sabías donde estaba, pero no lo podías decir.

Sirvienta:Te pillé!

___:Sí! Falta mi hermano!

Sirvienta:Mm, tu hermano se esconde bien, supongo que debería estar aquí.

___:Bueno, eso no lo puedo decir.

Sirvienta:Sí, es verdad.

___:Jejeje.

Sirvienta:Busqué por todas las habitaciones y no está, debe estar aquí.

Narro yo:
Frida fue a ver de nuevo el armario, esta vez buscó muy bien, y esta vez si lo encontró, se había escondido muy bien.

En la noche

Sirvienta:Venir, vamos a cenar, hoy es noche vieja.

Alemania:Ahora vamos.

Narro yo:
Cuando Alemania y tú bajasteis, viste la comida ya puesta y os pusisteis a cenar, para luego comer las uvas.

___:Esto está muy bueno.

Sirvienta:Sí, probarlo y veréis.

Alemania:Mmm, está muy bueno!

___:Sí, es verdad!

Sirvienta:Me alegro que os guste.

Después de cenar

Sirvienta:Bueno, voy a pelar las uvas y quitarle el hueso, vale?

Alemania:Vale.

Narro yo:
Mientras Frida pelaba las uvas, Alemania y tu os pusisteis a jugar, esta Navidad no la podríais pasar con vuestro padre, él iba a venir el dos de enero, llevaba un mes ya que no lo veíais. Vuestro padre todavía no había contestado, pero esperaríais.

Sirvienta:Ya pelé las uvas.

Alemania:Que bien.

Sirvienta:Sí. Os las coméis todas, vale?

Alemania:Sí!

___:Vale.

Después de comer las uvas

Alemania:Ya terminé.

___:Yo también.

Sirvienta:Muy bien, hoy es 1 de enero de 1940.

Alemania:Sí!

Sirvienta:Bueno, ya si queréis podéis ir a dormir.

___:Yo tengo mucho sueño.

Alemania:Yo también.

Sirvienta:Bueno, pues iros a dormir, ya cuando despertéis, estaréis en forma.

Alemania:Sí!

Narro yo:
Tú y Alemania os fuisteis a dormir, eran las doce y media de la mañana, así que os fuisteis a dormir.

Los hijos de Reich| CountryHumansAlemaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora