°040°

14 4 0
                                    

A la mañana siguiente, Alemania se levantó a las cinco de la mañana y se despidió de Italia. Él no quería ir a su casa, quería quedarse en la casa de Italia, porque no sabía si su padre estaba despierto y le iba a regañar, pero sabía que no podía, porque si no, su padre lo buscaría y más fuerte sería el castigo.

A medida que llegaba, empezó a sentir más escalofríos, hasta que llegó y vio a su hermana asomándose por la ventana. Ella le dijo:

___:Ten cuidado!

Alemania iba a abrir la puerta, hasta que vio que no tenía la llave. Él empezó a buscar en sus bolsillos, pero se dio cuenta que se había olvidado llevársela, así que con miedo, tocó la puerta.

Su hermana empezó a bajar las escaleras para abrirle la puerta, pero luego vio como su padre le abría la puerta, así que se quedó parada en mitad de las escaleras.

Reich:Tú te piensas que yo soy tonto, no?

Alemania:No...

Reich:Sí, ya. Mira, me dan ganas de coger una silla y tirártela en la cara.

Alemania:Bueno... Perdón por llegar tarde...

Reich:Mira, vete a tu cuarto.

Alemania se acercó a su hermana, quien estaba en las escaleras, y empezó a subir las escaleras con ella. Él estaba muy frustrado y su hermana lo miraba algunas veces, para saber si se le había quitado la frustración.

Cuando llegaron al cuarto, Alemania abrió la puerta y se sentó en su escritorio. Su hermana se sentó en la cama y lo empezó a mirar. El tricolor se puso cabizbajo y empezó a llorar, silenciosamente. Ella lo miraba, con cara de pena. Luego, ella se acercó a él para consolarlo.

___:No te preocupes, hermano...

Alemania:Padre se pasa de la raya...

___:Ya... Pero no se le puede hacer nada.

Alemania:Tráeme un vaso de agua, por favor.

___:Claro.

Ella bajó las escaleras para ir hasta la cocina, pero cuando llegó, vio a su padre tomando un vaso de agua. La chica lo empezó a mirar y se ve que Reich notó que lo estaba mirando, así que le preguntó:

Reich:Qué me miras?

___:Nada...

Reich:Si me miras, será por algo.

Él terminó de beber agua y dejó el vaso en el fregadero, para después irse de la cocina, no sin antes darle un puñetazo al marco de la puerta, debido a su enfado.

Ella encendió cogió un vaso y encendió el grifo. Después, ella subió las escaleras y fue de nuevo hasta el cuarto.

___:Toma.

Alemania:Gracias.

Se bebió el vaso de agua, y luego, fue hasta la cama y se fue a dormir. Mientras tanto, su hermana cogió el teléfono que había en la mesita de noche. Marcó el número de Japón y la empezó a llamar. Minutos después, ella contestó.

Japón:Hola.

___:Hola, estás ocupada?

Japón:Bueno... Mi madre me ha dejado un montón de folios donde viene un protocolo y reglas para ser emperatriz, porque dice que yo seré la emperatriz.

___:Bueno, pues ya veo que sí estás ocupada.

Japón:Estás un poco rara, no?

___:No estoy rara, estoy triste.

Japón:Por qué?

___:Porque mi padre está muy amargado, y siempre la tiene que pagar con nosotros.

Japón:La mía también...

Hubo un poco de silencio, porque ___ pudo escuchar como la madre de Japón venía y le empezaba a regañar, así que ella estaba escuchando todo lo que le decía su madre a Japón.

Imperio japonés:Con quién hablas!? Ponte a estudiar!

Japón:Estoy hablando con ___.

Imperio japonés:Deja de hablar con ella.

Y ya no pudo escuchar más, porque la madre de Japón cogió el teléfono y colgó.

___:Dios mío... Qué tiempos tan difíciles... Vamos a ver los que vienen ahora..

Ella sentía como se le caía el mundo a los pies, así que empezó a llorar, intentando no despertar a su hermano y hacerlo preocupar.

Dos minutos después, ella terminó de llorar, así que se fue hacia abajo para ir a la biblioteca, porque era lo único que le relajaba, aparte de su cuarto.

___:Bueno, voy a ponerme a leer y así despejo la mente.

Ella fue hasta una estantería donde había cuentos de fantasía. Sacó uno y lo empezó a leer, mientras se imaginaba escenas bonitas con los personajes del libro.

Los hijos de Reich| CountryHumansAlemaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora