°016°

26 2 0
                                    

Después de que su padre llegase, Alemania estaba muy raro, no podía comer, comía poco... En fin, demasiadas cosas. A ___ le preocupaba, pero nunca le preguntó, pero una vez, si le tuvo que preguntar.

___:Hermano, qué te pasa? Hace un día que papá llegó y estás raro.

Alemania:No me pasa nada.

___:Bueno, eso espero.

Los dos hermanos se fueron a dormir y de nuevo Alemania tuvo ese sueño. Él se veía así mismo, con su hermana y todo hecho ruinas. Él no sabía donde estaba pero, todo le resultaba familiar. El sueño no duró tanto como el esperaba.

Cuando se despertó estaba muy nervioso y eso hizo que despertara a su hermana, la cual estaba preocupada por lo que le pasaba a su hermano.

___:Qué te pasa?

Alemania:Bueno, es que sueño cosas muy raras.

___:Qué sueñas?

Alemania:Este sueño ha tratado de que tu y yo estábamos en un sitio y todo estaba hecho ruinas.

___:Mmm, que raro...

Alemania:No crees que parece una premonición?

___:Qué hablas? Claro que no.

Alemania:Cuando llegó papá, empecé a soñar eso...

___:Te recomendaría coger una libreta y apuntar todo lo que sueñas.

Alemania:Bueno, está bien.

Alemania hizo lo que su hermana y le dijo y de puso a poner todo en una libreta. Todo el día se la paso escribiendo todo lo que soñaba, lo que sentía en los sueños y como se despertaba. Tardo treinta minutos en poner todos los sueños, que no eran pocos, eran muchos. Algunos de sus sueños eran cortos, otros medios u otros demasiado largos.

Alemania:Creo que ya terminé de escribir. Espero que no se me acabe la libreta.

___:Ya has terminado?

Alemania:Sí.

___:Te has perdido en el desayuno y te has perdido el almuerzo.

Alemania:Lo sé. Algo sobre papá?

___:Se levantó muy tarde, como a las diez menos diez, y luego se fue.

Alemania:A dónde se fue?

___:No sé.

Alemania:Bueno.

___:Que sepas que Italia te llamó.

Alemania:Así?

___:Sí.

Alemania fue corriendo a la sala y llamó de nuevo a Italia, quien contestó muy alegremente. Se la pasaron horas hablando, cada uno de como se lo estaba pasando, si habían llegado sus padres... Muchas cosas. Italia al parecer estaba resfriado y con dolor de cabeza, pero parecía que se encontraba muy bien.

Al terminar de hablar, Italia se fue a cenar y Alemania también. Alemania esperaba que esa noche no soñara nada raro para no despertar a su hermana, quien ya se estaba enojando un poco por su comportamiento.

Los hijos de Reich| CountryHumansAlemaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora