°015°

35 3 4
                                    

Alemania no había podido dormir así que por la mañana no se quería levantar. Su hermana le decía que se tenía que levantar pero él no hacía caso, parecía que no la escuchaba haciendo que ___ se enojara con el.

___:Vamos rápido!

Ella lo seguía llamando pero el no daba respuesta y esto hizo que __ se fuera sola a desayunar. Cuando bajó, nadie estaba en el comedor, esto la preocupó un poco pero no le hizo caso porque pensaba que se había levantando muy temprano.

Estuvo pensando en que hacer de desayuno porque siempre comían lo mismo y eso ya aborrecía un poco. No tenía más ideas así que termino por hacer eso porque no tenía otra opción y además, al paso que iba su padre y su hermano, ninguno se iba a levantar.

___ desayunó sola, sin compañía de nadie. Su hermano estaba durmiendo y su padre no sabía. Extrañaba demasiado ha Frida porque ella era la única que muchas veces le hacía compañía, pero su padre la echó, ellos no sabían por qué y tampoco lo iban a saber porque su padre no se los iba a contar.

Luego de tanto esperar, su hermano se despertó. Ya eran las ocho de la mañana, buena hora para el porque no había dormido, mientras que su hermana se había levantado a las siete de la mañana.

___:Ahí tienes el desayuno.

Alemania:Qué hay de desayunar?

___:Lo de siempre.

Alemania:No se te ocurre otra idea?

___:No, y tampoco me voy a poner a hacer un desayuno para tres personas que somos.

Alemania:Papá puede que no desayune.

___:Por qué?

Alemania:Porque papá se levanta más temprano que nosotros.

Alemania tenía razón, su padre se levantaba más temprano que ellos y eso era raro que se levantase tarde. El  siempre se levantaba a las cinco o seis de la mañana para hacer sus asuntos de trabajo. Tampoco sabían que hacía cuando salía de la casa, ellos sólo sabían que estaban en guerra, no sabían nada más.

___:Estará cansado.

Alemania:No creo.

Después de treinta minutos, Reich se levantó. No dijo ni buenos días ni nada, cosa que era común cuando estaba cansado. Reich se puso a desayunar sin notar la presencia de sus hijos, básicamente los ignoró por completo.

Alemania:Papá.

Reich:Qué quieres?

Alemania no sabía por donde empezar, su padre lo miraba fijamente como esperando una respuesta. Al final, Alemania no dijo nada, no sabía que decirle porque había estado fuera por mucho tiempo, además, Reich parecía que no tenía ganas de hablar con nadie.

___:Bueno, yo me voy.

Reich:No.

___:Qué pasa?

Reich:No queréis estar con vuestro padre?

Alemania:Sí, pero estás muy cansado.

Reich:Claro que no estoy cansado. Deja de decir estupideces.

Los dos hermanos se quedaron ahí, sin hablar ni nada. Obviamente se notaba que su padre estaba cansado, pero no lo quería admitir. Muchas veces replicaba o era muy terco con todo el mundo, pero eso ya no se podía cambiar.

Los hijos de Reich| CountryHumansAlemaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora