Los siguientes días todo transcurrió normal. Su padre en sus asuntos y los niños leyendo o yendo al jardín a jugar, pero aunque iban al jardín a jugar, Alemania seguía pensando en su amigo Italia.
Alemania:Lo extraño demasiado.
___:Hermano, te entiendo.
Alemania:Tengo un plan!
___:Qué plan?
Alemania:Mira, podemos ir a Italia a buscar a mi amigo.
___:Y cómo?
Alemania:Si papá se va estos días a un sitio, pues podemos ir.
___:Bueno...
En ese mismo instante, su padre aparece de la nada diciéndoles una cosa:
Reich:Yo me voy por unos meses. No hagáis nada, si?
Alemania:Sí, papá.
Reich:Bueno, eso espero.
Reich entró casi corriendo a la casa para coger la maleta e irse lo más rápido posible, porque quería llegar temprano a ese sitio que los niños no sabían y no querían saberlo.
Reich:Bueno, ya me voy.
___:Adiós, papá.
Reich se fue de la casa sin despedirse ni nada, porque él no era de decir "adiós" mucho. Los niños vieron la figura de su padre desvanecerse, así que ya sabían lo que tenían que hacer primero, investigar el paradero de Italia.
Alemania:El cielo ya oscurece, será mejor que investiguemos mañana.
____:Me parece bien.
Los dos niños fueron a acostarse para mañana empezar a buscar el paradero de Italia. En la cama, los dos estuvieron pensado en donde podría estar Italia, obviamente, que iba a estar en Italia, pero, en dónde?
Al día siguiente, los hermanos se levantaron lo más rápido posible para desayunar y averiguar en qué sitio estaba Italia.
Alemania:Estoy muy emocionado.
___:Una cosa, cómo nos vamos a subir a un avión si no somos mayor de edad?
Alemania:Es verdad... Bueno, nosotros somos altos.
___:Eso no tiene nada que ver!
Alemania:Bueno, entonces nos ponemos muy serios; como si fuéramos adultos.
___:Ya pensaremos luego. Vamos a desayunar.
Los dos fueron a desayunar lo de siempre y a qué me refiero con esto? Tostadas con mermelada.
Después de desayunar, Alemania y ___ se fueron a su cuarto para cambiarse e irse fuera, porque le iban a preguntar a la gente si sabía algo y así, poder en esta semana encontrarlo.
•┈┈·┈•••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈·┈••
Hola, quise meterle un poco de emoción a la historia para que no siempre fuera lo mismo. La historia ya le falta poco. Para finales de marzo puede que ya esté terminada, bueno, eso espero. Espero que os esté gustando la historia!
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Reich| CountryHumansAlemania
Novela JuvenilDurante la Segunda Guerra Mundial, había dos niños, quienes eran los hijos del líder del país de la Alemania Nazi. Ambos han disfrutado de una vida llena de lujos y comodidades, pero conforme avanza la guerra, notan que su padre, ocupado con los asu...