°034°

12 3 0
                                    

Alemania:Cuándo saldremos de aquí?

____:No lo sé...

Italia:Prefiero estar en Italia..

Alemania miró fijamente a Italia.

Italia:Retiro lo dicho!

Alemania:Es mejor vivir aquí.

Después de eso, ninguno sabía que decir, se quedaron callados. Ahora no era un momento para risas o charlar, sabían que tarde o temprano, todos iban a morir. Y a quiénes me refiero con todos? A sus amigos, familiares... O sea, personas muy queridas para ellos.

Italia:Bueno, hay que ser fuertes.

____:Sí, pero algunas veces sabes que vas a morir.

Alemania:Oye!

___:Qué? Es la verdad.

Alemania decidió arroparse de nuevo porque tenía mucho sueño. Como había dicho antes, era muy incómodo dormir ahí. Pasaban frío y no estaban cómodos. Los únicos despiertos fueron Italia y ___. La chica estaba pensando en Japón. Y si estaba mal? Y si su madre la ha regañado? Digamos que tampoco sabía mucho de Japón.

Italia se levantó y fue hasta el baño para lavarse la cara. La chica no se levantó de ahí hasta que no fueron mínimo las nueve de la mañana. Eran las seis de la mañana cuando Italia se despertó, y cuando él se levanta, ya no puede volver a dormirse.

Alemania:Vamos a desayunar algo, no?

___:Lo más lógico es que sí.

Italia:Voy a traer algo porque ya me veo venir que vais a estar un buen rato hablando...

Italia va a por algo de desayunar a la despensa. Mientras, los dos echan una mirada cómplice. Italia estaba buscando algo, pero no encontraba nada, solo encontraba la caja vacía. Él se va triste de la despensa y se lo comunica a sus amigos.

Alemania:Y ahora... Qué vamos a comer?

___:Pues nada..

Italia:El desayuno es muy importante..

Los tres se entristecen un poco, pero a Alemania se le ocurre algo.

Alemania:Una cosa, y si alguien va a ver si alguna tienda está abierta?

___:Voy yo.

Alemania:Vale, pues Italia y yo nos quedamos aquí.

La chica deja a los dos y sale del refugio. Ya fuera del refugio, veía que las casas están medio reconstruidas, pero que les faltaban muy poco.

Ella pasa por las calles, viendo como hay más casas que ya están reformada completamente y piensa que la suya también estaría reconstruida, pero le parecía raro que no la hayan avisado. Estuvo caminando por lo menos quince minutos, porque no encontraba ninguna tienda, hasta que la encontró. Era una tienda un poco pequeña, pero no le importó y entró. Era la única que estaba abierta.

Compró unos bocadillos y embutidos y obviamente, un poco de agua. Después de pagar, salió de la tienda con dos bolsas y se dirigió otra vez al refugio. Ya dentro del refugio, se encontró con Alemania que se estaba lavando la cara para ir a buscarla.

___:A dónde vas?

Alemania:Iba a buscarte. Has tardado treinta minutos!

___:Lo sé, pero las otras tiendas estaban cerradas.

Italia:Vamos a desayunar!

Los tres empezaron a comer los bocadillos que eran de: lechuga, tomate y queso. Sí, es una combinación un tanto rara, pero a ellos les gustó mucho.

Los hijos de Reich| CountryHumansAlemaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora