°021°

22 2 0
                                    

Pasó un mes desde que su padre se fue, cosa que era muy común. Ellos lo seguían esperando porque estaban un poco preocupados; no sabían nada de él. No sabían si estaba vivo o si estaba muerto.

Las semanas que estuvieron sin su padre, no fueron nada agradables. A qué me refiero con esto? Bueno, fueron unos días sin colores. Para ellos, todo el mundo estaba en blanco y negro.

Alemania:Mmm.

___:Qué pasa?

Alemania:Estoy pensando...

___:En qué?

Alemania:Quiero dibujar a alguien.

___:Dibujame a mí.

Lo único que hacían para estar bien era: Alemania dibujando y su hermana, el modelo. Él tenía demasiados dibujos de él e Italia. Él era el que lo escuchaba, comprendía y lo ayudaba, aparte de su hermana, claro.

Alemania:Terminé!

___:A ver.

Alemania le dio el papel a su hermana, quien estaba muy sorprendida por el talento de su hermano. ___ puso el dibujo en su cuarto, al lado de los otros dibujos.

___:Me gustó mucho.

Alemania:Está muy bonito.

___:Sí. Bueno, vamos a comer.

Alemania:Está bien.

Los dos hermanos fueron al salón para comer mientras veían el periódico; era el periódico de: Das Reich. (El Imperio) En el periódico había: temas de ensayos, reseñas de libros y otras cosas más. Lo único que podían hacer en los días que no estaba su padre eran: dibujar, "divertirse", leer el periódico, y comprar.

Alemania:Nada interesante, no?

___:Pues no.

Alemania:Hay más periódicos, sabes?

___:Lo sé, pero prefiero ver este.

Alemania:Bueno...sabes algo de Italia..?

___:Hermano, no sé nada de tu amigo.

Alemania:Bueno, si sabes algo me avisas.

___:Me lo has dicho demasiadas veces.

Alemania:Lo sé, pero es que...

___:Es que qué!

El silencio inundó la sala. Alemania estaba cabizbajo para no ver la cara de su hermana, quien la estaba mirando demasiado enojada.

Su hermana le había dicho demasiadas veces que no sabía nada de Italia. Él ya no contestaba, sí, eso era demasiado raro, además de que no devolvía las llamadas.

Si Reich volvía, Alemania le iba a preguntar sobre su amigo porque ya estaba demasiado preocupado por él.

Los hijos de Reich| CountryHumansAlemaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora