20 de noviembre de 1939
Alemania:Hermana.
____:Dime.
Alemania:Y papá?
____:No sé...
Alemania:Hermana, ya que no está, podemos salir fuera!
____:Sí, me voy a vestir.
____:Ya estoy lista.Alemania:Vamos!
Los hermanos bajaron las escaleras, dispuestos a salir fuera a jugar, pero la sirvienta los paró.
Sirvienta:Que creéis que hacéis?
Alemania:Nada.
Sirvienta:No habéis ni desayunado y queréis salir, os queréis desnutrir?
____:No..
Sirvienta:Entonces, venir a desayunar.
Alemania:El plan no funcionó.
_____:Yo creo que es que nos espían, es por eso que saben a donde vamos.Sirvienta:Os estoy oyendo, así que dejar de hablar y a desayunar.
Alemania:Y nuestro padre?
Sirvienta:Está en Polonia.
Los chicos terminaron de desayunar y subieron a su cuarto, para cuando la sirvienta se fuera, los hermanos ir fuera de la casa
Alemania:Yo me quiero ir.
____:Pero la sirvienta no se a ido...Alemania:Ese es el problema! Cuando se vaya, hay que irse.
_____:Y si nos encontramos con papá a mitad de camino?
Alemania:No creo, se supone que está en Polonia.
_____:Bueno, voy a bajar a ver si se a ido ya.
Alemania:Vale.
La chica bajó a ver si estaba, y no estaba. Ella fue con Alemania y le dijo:
_____:Hermano!! No está! Vamos!
Alemania:Venga, vamos!
_____:Un momento, y si queremos algo y no hay dinero?
Alemania:Emmm, yo creo que hay que ir al cuarto de papá y buscar dinero.
_____:Exactamente,vamos!
Alemania y ___ fueron al cuarto de su padre a encontrar dinero. Abrieron los cajones uno por uno y encontraron el dinero y se lo llevaron.Alemania:Hermana, vamos a llevarnos llave.
_____:Ya tengo la llave! Vamos!
Fuera de la casa, los dos hermanos estuvieron explorando las calles y encontraron un parque, así que fueron al cuarto corriendo, para ver quien llegaba el primero.Sirvienta:Dónde están los niños?
La criada va al cuarto de los dos y ve que no está ninguno. Ella llama a Reich, un poco preocupada por los niños.
Reich:Qué pasa?
Sirvienta:Tus hijos, que se han escapado!
Reich:Agh, ni a estos niños se les puede mantener tranquilos...
Sirvienta:Cuándo vienes?Reich:Vengo el 30.
Sirvienta:Está bien.
Reich:Búscalos, yo estoy ocupado.
Sirvienta:Vale.
Bueno, volvamos con los niños. Los pequeños estaban en el parque hablando y jugando. Estaban muy felices.Alemania:Hermana, menos mal que hemos encontrado un parque.
La gente miraba a los niños con miradas raras. Las personas sabían que ellos eran los hijos del líder del país, y no sabían que hacían los hijos de él ahí, si se suponía que debían estar en la casa.
_____:Hermano, por qué nos miran tanto?
Alemania:No sé.
_____:Me quiero ir, esos me incomodan.
Alemania:A mí también.
Sirvienta:Qué estáis haciendo aquí!? Qué os he dicho de escaparos!?
La criada los agarró demasiado fuerte, haciendo que los niños se hicieran daño.
_____:Me duele mucho!
Sirvienta:Me da igual, niña.
_____:Pero... Auch!
Sirvienta:Os quejáis por todo, hoy ni vais a comer!
Alemania:Pero, tenemos hambre...
Sirvienta:Haberlo pensado antes!
Cuando los tres llegaron a casa, la criada no dudó en darles una bofetada a cada uno. A los niños le salieron lágrimas por tal bofetada, y empezaron a llorar.
Sirvienta:Así aprendéis a no salir de casa. Ahora, iros a vuestro cuarto.
Alemania:Está bien...
Los meses pasaron, y al fin, el padre volvió, haciendo que los niños se alegraran.
_____:Papá!!
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Reich| CountryHumansAlemania
Teen FictionDurante la Segunda Guerra Mundial, había dos niños, quienes eran los hijos del líder del país de la Alemania Nazi. Ambos han disfrutado de una vida llena de lujos y comodidades, pero conforme avanza la guerra, notan que su padre, ocupado con los asu...