°022°

20 4 0
                                    

Hoy era treinta de agosto y su padre no había venido; estaban un poco preocupados. Los niños solo rogaban que estuviera vivo porque sino, no sabrían que hacer con sus vidas.

Alemania le decía a su hermana: "Papá estará haciendo sus cosas" o también le decía: "No te preocupes, todo estará bien". Él intentaba alegrar el día con esas palabras, pero sabía que su hermana estaba demasiado preocupada.

___:Papá no viene.

Alemania:Bueno, estará haciendo algo.

___:Me dices eso siempre! Por qué no puedes decir otra cosa?

Alemania:Mejor vamos a dormir; es tarde.

Los dos fueron a dormir, y sí, era demasiado tarde. Eran las once de la noche y ellos ya estaban demasiado cansados pero querían esperar a su padre, quien ya estaba tardando mucho.

En la medianoche, se escuchó la puerta principal abrirse, y si, era Reich. Él tenía múltiples heridas en la cara y el uniforme lo tenía hecho jirones.

Fue al baño e intentó curarse las heridas porque sino, se iban a infectar. Había tardado mucho en llegar; él lo sabía.

                                                                               •┈┈·┈•••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈·┈••

Alemania:Papá!

Había sido el primero en levantarse y vio a su padre en la sala sin hacer nada. Lo mejor que se le ocurrió fue darle un abrazo. Alemania fue ha abrazarlo y su padre le dijo:

Reich:Estás muy grande para dar abrazos, no crees?

Alemania:Sí, pero los abrazos se pueden dar cuando quieras.

Reich:En pocos años ya eres un hombre. Le vas ha seguir dando abrazos a las personas?

Alemania:Pero tú eres mi padre.

Reich:Ya lo sé.

Hubo un silencio incómodo.

Alemania no sabía que decirle a su padre con aquella respuesta. Todavía era un "niño"; él le podía dar abrazos.

Reich, al ver que no obtenía una respuesta, se fue ha seguir con su aburrimiento, ir a su oficina ha hacer sus cosas de adulto; ha rellenar papeles.

Alemania no quería ser cómo su padre, un hombre aburrido y sin colores en la vida, pero sabía que en algún momento eso iba ha llegar.

___:Qué ha pasado?

Alemania:No quiere que le dé abrazos.

___:Por qué?

Alemania:Dice que soy grande.

___:Para él, para mí no.

Alemania:Pero...por qué dice eso?

___:Pues no sé.

Alemania:Yo sólo quiero hablar con Italia, él si me escucha.

___:Yo no te escucho? Ahora mismo te estoy escuchando.

Alemania:Sí, pe-

___ interrumpió ha Alemania.

___:Pero qué? Él es más importante que yo?

Alemania:Claro que no.

___:Y para qué dices eso? Si quieres te vas con él.

Alemania:Digo cómo amigo.

___:Muchas veces tu familia son tus amigos.

Alemania:Bueno, tienes razón.

Muchas veces tenían esas mini discusiones porque Alemania no medía sus palabras. Él interpretaba esas cosas de otra manera y las otras personas de otra manera.

Los hijos de Reich| CountryHumansAlemaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora