Cindo días después del desembarco de Normandía (Día D), las tropas aliadas derrotaron a la resistencia alemana, y el veinticinco de junio, los aliados empezaron a llegar al norte de Francia, gracias a que rompieron la cabeza de playa de Normandía cerca del pueblo St. Lo.
Mientras, en otra parte del sur de Francia, el diez de junio, un pueblo llamado Oradour-sur-glane es masacrado por la segunda división de las Waffen-SS, la división Das Reich. Hubo seiscientos cuarenta y tres personas muertas, entre ellos estaban: ciento noventa hombres fusilados, doscientos cuarenta y cinco mujeres, doscientos siete niños ametrallados y quemados en la Iglesia, y también, diecinueve españoles. Murió casi toda la población.
Pero mientras todo eso ocurría, los dos niños estaban en sus casas haciendo... Haciendo nada. Estaban muy aburridos, no tenían con quien jugar, no tenía imaginación para nada... No tenían nada, estaban muy decaídos, sobre todo el niño, que parecía que ahora el amargado era él.
Alemania:Ay hermana, yo solo espero que acabe esto y todo el mundo vuelva a estar en paz, pero claro, siempre tiene que haber guerras, porque sino, los humanos no pueden estar felices. Siempre tiene que haber algo malo para que los humanos estén felices, pero muchas personas no quieren la guerra y son mandadas, pero claro, los líderes de los países no, prefieren matar a su pueblo antes que a ellos, porque son muy egoístas. La guerra la desean los que no han estado en una batalla.
___:Has hecho una gran reflexión, sabes?
Alemania:Sí, pero solo espero que todo vuelva a estar bien y todos los países estemos en paz.
___:Bueno, ya es demasiado tarde para arreglar las cosas.
Alemania:Por qué?
Ella no respondió, se quedó mirando a la nada, y el pobre de su hermano, no sabía que pasaba en el mundo exterior. Sabía un poco, pero no sabía la mitad de lo que sabía su hermana.
Alemania:Bueno, me lo vas a decir? Sí o no.
___:No quiero preocuparte, sabes?
Alemania:Dímelo, si no quieres que me entere de la peor manera.
___:Bueno, tú sabes que los aliados están muy cerca de aquí?
Alemania:Cómo que muy cerca?
___:Sí, han derrotado a la resistencia alemana, ahora, están llegando al norte de Francia.
Alemania:Y van a venir a por nosotros?
___:Bueno, pues dime tú a mí si no viene gente. El ejército rojo viene por el este y Estados Unidos e Inglaterra vienen por el oeste.
Alemania:Ah, bueno, mejor no nos vamos a preocupar mucho.
Dicho eso, los dos siguieron mirando a la nada, y minutos más tardes, los dos cayeron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Reich| CountryHumansAlemania
Teen FictionDurante la Segunda Guerra Mundial, había dos niños, quienes eran los hijos del líder del país de la Alemania Nazi. Ambos han disfrutado de una vida llena de lujos y comodidades, pero conforme avanza la guerra, notan que su padre, ocupado con los asu...