°041°

15 3 0
                                    

Unas semanas después, Alemania interrumpió en el cuarto de su hermana, con los ojos llorosos y marcas de lágrimas secas que eran visibles en las mejillas. Él parecía estar nervioso, porque se tronaba los dedos. Su hermana no sabía lo que quería, porque eran las siete de la mañana, y le parecía raro que su hermano quisiera algo a esa hora.

___:Qué te pasa? Adivino, papá no sé qué no sé cuánto.

Alemania:Papá hoy se ha puesto muy enfadado.. He ido a su cuarto para decirle una cosa y se ha enfadado.. Yo entiendo que no era la mejor hora para preguntarle algo pero..

Él se aguantó las ganas de llorar, así que solo fue hasta la cama de su hermana, cogió la almohada y se la puso en la cara. Luego, se la quitó y tenía una cara neutral, pero que se notaba que había llorado anteriormente. Miró a su hermana y se puso la almohada otra vez.

___:Deja la almohada..

Alemania no hizo caso y se tumbó en la cama, aún con la almohada puesta en la cara. Él no sabía que estaba haciendo, parecía que solo quería llamar la atención o que se quería matar, pero no era por ninguna de esas razones, bueno, ni él mismo sabía que hacía así, su hermana menos, que lo miraba con las cejas arqueadas.

___:Mientras tú sales de tu bucle, yo voy a ir a la ventana a contemplar las "buenas" vistas.

"Buenas" vistas lo decía en forma sarcástica, porque no había buenas vistas para nada. Había casas echadas abajo, cuerpos muertos, fuego... Digamos que su casa ya no era tan segura, aún no sabían como su casa seguía en pie.

Alemania:Hermana, voy a salir.

___:Adónde vas?

Alemania:No sé.

Él salió de la habitación y se dirigió escaleras abajo. No se había dado cuenta que llevaba el pijama, pero tampoco le importaba mucho, hasta que tocó el pomo de la puerta y bajó la vista abajo y vio el pantalón del pijama. Se dio media vuelta y empezó a correr, mientras subía las escaleras. Fue de nuevo hasta el cuarto y cogió una ropa y se la puso, sin que le viera su hermana, claro.

Alemania:Bueno, ahora sí, me voy.

Él salió de la habitación, dejando a su hermana confundida por haber venido tan rápido e irse tan rápido.

Tras salir por la puerta, vio que el paisaje no era agradable. Había gente llorando, las casas destruidas y cuerpos muertos, también había escombros y un poco de fuego, que ya estaba apagado. Él iba a ir a la casa de Italia, pero tras ver ese panorama, le daban ganas de darse media vuelta e irse a su casa, pero ya que estaba fuera, iría a algún lado.

Él empezó a caminar con pasos cortos, pero rápidos. Quería ir a un pequeño parque, o incluso a comprar algo de comida y comérsela en ese lugar.

De repente, vio a su preciado mejor amigo, Italia.

Alemania:Italia!!

Italia:Alemania!!

Los dos corrieron y se abrazaron el uno al otro, pero esa sensación de alegría se les quitó cuando dejaron de abrazarse porque una voz les había gritado a los dos. Era la hermana de Alemania. No tenían ni idea de qué hacía ahí, pero se notaba que estaba muy tensa.

Alemania:Qué pasa, hermana?

___:Papá se ha dado cuenta de que te has ido y se ha enfadado un montón.

Alemania puso una cara de terror puro, mientras que Italia retrocedía un poco por el miedo que tenía.

El alemán suspiró y empezó a caminar en dirección a su hermana, para irse, pero se queda parado un momento, se da la vuelta y le dice adiós con la mirada a Italia.

Los hijos de Reich| CountryHumansAlemaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora