°023°

21 3 0
                                    

Los días pasaron y Alemania no recibía noticias de Italia, cosa que no era muy común. Él no le quería preguntar a su padre porque no sabía que le podía responder.

___:En tres meses pasamos al año 1944.

Alemania:En serio te preocupa eso?

___:No me preocupa. Yo solo estoy mirando.

Alemania:Bueno, es ocho de septiembre.

___:En noviembre cumplimos años.

Alemania:Vamos a desayunar.

Los dos fueron a desayunar porque ya eran las nueve de la mañana. ___ había dejado el desayuno listo en la noche y así no tenía que hacer el desayuno tan deprisa.

Alemania:Sabes algo de mi amigo?

___:No y no. No sé nada.

Alemania:Bueno...

___:Entiendo que sea tu amigo, pero para de preguntar.

Alemania:Le preguntaré a papá.

___:No te va a contestar.

Alemania:Tú no lo sabes.

Su hermana ya se lo había avisado, luego no quería que él viniera diciendo que su padre le había dicho esto o lo otro, como siempre pasaba.

Alemania:Papá.

Reich:Qué quieres?

Alemania:Sabes algo de Italia?

Reich:Creo que ya me has preguntado por él demasiadas veces, y no, no sé donde está Italia.

Alemania:Bueno...

Reich:Vete con tu hermana, yo estoy ocupado.

Él se fue de nuevo con su hermana, triste por la respuesta que su padre le dio. Ya le había preguntado a su hermana y a su padre demasiadas veces y su respuesta sería no.

Alemania:Le he preguntado y me ha dicho-

Alemania fue interrumpido por su hermana, quien ya sabía lo que le iba a decir así que iba a adivinar.

___:Te ha dicho que no sabe nada, a qué sí?

Alemania:Pues sí.

___Ves, te lo he dicho.

Alemania:No sé como puede ser así.

___:Está amargado.

Alemania:Bueno, algunas veces no está amargado.

___:Tú mismo lo has dicho, algunas veces.

Los hijos de Reich| CountryHumansAlemaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora