El cuatro de junio de 1944, Italia fue liberada por los aliados —lo pongo ahora porque se me olvidó ponerlo, bueno, no me acuerdo si lo puse o no—
La operación Market-Garden fue la acción aliada aerotransportada más grande de la historia, pero también fue uno de los mayores errores tácticos de los aliados en la Segunda Guerra Mundial. Se dio lugar entre el diecisiete y veinticinco de septiembre de 1944, en tierra holandesa. Tenía de objeto abrir una Vía de invasión para penetrar en el corazón del Tercer Reich y así acabar la guerra antes de las Navidades de este año, pero lejos de acabar, hizo que durara casi un año más.
Después de la liberación de Francia, las tropas aliadas avanzaban con júbilo hacia Alemania
Se cuenta que los alemanes se encontraron los planos secretos de la operación en un avión derribado. Esto hizo que ellos tuvieran la ventaja de prever los movimientos de los aliados y que la situación se volviera más ventajosa para los alemanes.
___:Hermano.
Alemania:Qué pasa?
___:Y si nos vamos?
Alemania:De dónde?
___:Eres tonto...
Alemania:Qué?
___:Que si nos vamos.
Alemania:De Alemania?
___:Pues claro que sí.
Alemania:Hermana...
___:No empieces con que eres el primogénito de papá y que eres el heredero y bla bla. Vas a morir, y lo sabes, bueno, no a morir, pero seguro se quedan con Alemania los aliados, además, estás muy joven para llevar un país.
Alemania:Soy mayor!
___:Cumplimos el diez de noviembre, no tenemos todavía catorce años. Todavía es veintitrés de septiembre!
Alemania:Lo que tú digas...
El tricolor se dio la vuelta y cruzó los brazos, dando a entender que estaba enfadado, pero su hermana no le dio importancia, porque sabía que era igual de testarudo que su padre.
___:Ah, sí? Pues ya vas a ver.
La chica se levantó y fue hasta la cocina. Alemania siguió con la mirada a su hermana, y todavía no entendía qué estaba haciendo, hasta que regresó con un vaso lleno de agua fría, y de repente, sintió agua por todo el cuerpo. Su hermana le había echado agua.
Alemania: Qué haces!?
___:Para que reacciones un poco!
Alemania:Pero no hace falta que me eches agua! Ahora estoy empapado!
___:Bueno, pues así haces algo por la vida, ve y cámbiate y también te duchas.
Alemania bufó, pero se levantó, dirigiéndose al baño para ducharse.
Estaba claro que ahora era imposible convivir un minuto juntos, porque siempre estaban molestandose el uno al otro, pero quién no ha molestado a sus hermanos? Todos lo hemos hecho, y si alguien no lo ha hecho, será porque no ha pasado bastante tiempo con su hermano, y también, como ellos estaban juntos todas las semanas, todos los meses, todos los días... Pues era normal que se molestaran un poco.
Cuando Alemania terminó de ducharse y vestirse, ya eran las cinco de la tarde.
___:Mira a don perfecto, se tiene que arreglar porque seguro va a ir a ver a la novia.
Alemania:No tengo novia! Apenas y salgo de esta casa!
___:Es que mira como vas, vas muy arreglado!
Alemania:Solo voy con un pantalón corto y una camisa de manga corta!
____:A mi conjunto sí se le llama estar por casa... Una bata, unas pantuflas y el pijama.
Alemania:Como sea... Me voy a ir con mi supuesta novia.
Él salió de la casa para irse con su supuesta novia, pero no iba a ir a ningún lado, simplemente iba a pasear, para despejar su mente y reflexionar de todo lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Reich| CountryHumansAlemania
Teen FictionDurante la Segunda Guerra Mundial, había dos niños, quienes eran los hijos del líder del país de la Alemania Nazi. Ambos han disfrutado de una vida llena de lujos y comodidades, pero conforme avanza la guerra, notan que su padre, ocupado con los asu...