Hasta aquí llegamos con esta novela lujuriosa Jajajaja ok ya..., Sé que les gustó 😏 tantas cuestiones peligrosas xD espero les guste el final. BESOSSSSS... 🙊😘
¡Hasta la vista... Babys!😎
Cambio... Fuera...uno-dos, unos-dos, probando. 💕
*Pasaba tan rápido el tiempo, una vez mas me sentía aterrada gracias a lo que pasó con Kendall, pero Tyler se encargaba de hacerme sentir bien en sus brazos. Se había quedado en el hotel conmigo para no estar sola en estas noches de insomnio. El día sábado que él se iba de regreso no podía ocultarlo mas, lo abracé tan fuerte porque no quería que se fuera. Anunciaron su vuelo por tercera vez y dijo que no podía volver a faltar a sus clases, lo entendí a la perfección. Pero estaba muy triste porque iba a trabajar con mi padre y no tendría ya el mismo tiempo para venir. Aun así lo estaba afrontando o eso intenté en toda la semana. Tyler era un chico muy bueno apesar de haber hecho alguna vez mal. Estaba que no me creía lo de Kimberly y su bebé. Me sentía mal por ella, ya que su niño crecería sin su padre y por lo que sé siempre la convivencia con una imágen paterna es el futuro de un nuevo ser, sin constar que para muchos era mejor no tenerlo.
Estaba feliz porque Allison ya había mejorado mucho, Adrien estaba bien junto con Jane a la cual también extrañaba.
Vanessa aun me contaba lo mal que la pasaba al recordar a James y le dije que compartimos el dolor, por eso mismo visité su lápida antes de regresar. Me senté un buen rato dándome mi tiempo y en mi mente escribí diálogos para él, sentía que me contestaba desde el cielo, no me importó que los que pasaban me pensaran loca y empecé a hablar porque yo sentía su presencia, sabía que me escuchaba. Lo extrañaba tanto que a veces deseaba regresar el tiempo y no dejarlo ir a aquella guerra de armas y balas volando.
Me volví a apretar al cuerpo de Tyler y el besó mi frente como siempre lo hacía, sentía su amor volar por los aires. Esa prueba que nos había dado Kendall había hecho que Tyler cediera mas a sus sentimientos y me había confesado que me amaba con acciones, no con palabras porque sabía que aun le costaba hacer una pronunciación de tal magnitud para alguno, contándome claro está.
Me acerqué a su oído levantándome en las puntas de mis pies y susurré esas dos palabras que hace mucho había querido pronunciar y hoy mas que nunca habían sido necesarias, habían sido empujadas desde lo mas profundo de mi ser hasta que mis labios se separaron para dar su extraña libertad.
—Te amo.
—¿Cómo dices?
—¡Que te amo, Tyler Graig!
Muchos dicen que decir te quiero es igual que un te amo, pero yo tengo claro que no es así, yo puedo querer algo de mil formas y aun así no amarlo.
Querer es una decisión que la razón va tomando, yo puedo querer un tacones mas sin embargo sé que no los amo al grado de morir por ellos, amar es la mas importante decisión que el corazón puede tomar. Es elegir a alguien y sin pensarlo un segundo arriesgar tu vida si importar que esa persona viva puede buscarse a alguien mas para ser feliz nuevamente.
Amar, sin duda es entregarlo todo sin recibir algo a cambio.
Pero si alguien mas está dispuesto a corresponder tal amor es mas que bien recibido.*
Observé todo, era perfecto. Caminé de la mano de Tyler rumbo al altar, sonreí a mis padres y a todos los invitados, todos nos miraban como si fuéramos nosotros los novios. Claro que yo quería dar ese gran paso pero aun no estaba segura de saber ser una buena esposa.
Al dar el último paso para sentarme sentí mis tacones retenerse al piso. ¡Mierda! ¿A quién se le ocurrió mascar una goma en una boda? Ya sé, a muchos, pero tirarlo a medio paso es una tiranía.
ESTÁS LEYENDO
¡Como dos amigos! [+18]
Teen FictionTyler y Charlotte guardan el secreto de ser como dos amigos con beneficios el uno por el otro. Y tú, ¿estás dispuesto a enamorarte? Entonces atrévete a leer. Hermosa portada por una belleza, ilove Ü Sari *--* @SNBrito Todos los derechos rese...