Capítulo 14

10.4K 469 21
                                    


Narración por Charlotte

    —Me preguntaba si querías salir conmigo hoy por la noche —preguntó Patrick después de una charla por teléfono.
    —Sí, no tengo nada que hacer hoy.
    —Paso por ti a las ocho con treinta.
    —Está bien —dije y finalicé la llamada.

*
Ocho con treinta ya estaba lista.

    —Te vez hermosa, como siempre —dijo Patrick al abrirle la puerta.

    —Tu te vez muy guapo. —Observé como su barba había crecido en cantidad, estaba claro que era un lobo demasiado peludo. Pude notar como se puso algo nervioso y solo me sonrió el respuesta.

    —Bien, ¿Nos vamos?
    —Sí.

Patrick empezó a conducir por todo Chicago hasta que llegamos a un restaurante, muy elegante por cierto. Comimos y bromeando todo el tiempo acabamos a carcajadas.
     —Por chat eres más callada.
     —Eso me han dicho. Espero no te moleste que pusiera esa foto de perfil.
     —Al contrario, me alegra el saber que me piensas.
     —No es lo que parece, yo... estoy saliendo con alguien. — asegure sin ser el caso. Por si las dudas y llega a pensar de más.
     Ese tema cerró y salió uno muy gracioso de cuando iba a la secundaria.

    —Pensé que eras aburrido —dije cuando puso el auto en marcha.
    —¿Tan de edad me veo?
    —No, al contrario. Te vez mas joven de lo que eres.
    —Entonces ¿por qué lo dices?
    —Bueno, no lo se. A simple vista te vez algo intimidante. Un tipo, no me toques porque me desbaratoPatrick se empezó a reír. Lo observe fijamente. Es muy guapo.
 

  Llegamos a mi casa y antes de poder salir, tomo mi mano y nuestras miradas se encontraron. Su azul intenso bailaba al verme mientras sonreía.

    —Gracias por aceptar salir conmigo —besó la comisura de mis labios.
    —Yo... de nada —fue lo único que se me ocurrió y me sentí súper estúpida. Salí rápidamente del auto y entré a casa.

     Me recosté a la puerta y me deslice por ella hasta el piso. No puedo creerlo, había salido con Patrick, me gusta. Pero y ¿Tyler? A él le quiero. Pero el cariño no es mutuo. No se que es lo que pase por su mente, pero soy tan tonta que me estoy enamorando de mi mejor amigo. Se supone que seríamos como dos amigos, nada más.
 

  Sábado, estaba decidida a ir a verlo aunque el no me llame tenía muchas ganas de verlo. Me levanto y cepillo mis dientes para bajar. Antes me llega un texto de Jack.

    «Acabó mi intercambio, no pude despedirme de ti como quería, y ya estoy a un pie de subir al avión. ¿Sabes? lo mejor que me pasó en Chicago fue haberte conocido. Te quiero, espero que sigamos en contacto y siendo amigos, besos. Jack. »
 

   Que lindo, es como siempre fue. Un poco lanzado pero también le tomé aprecio. Le escribo rápidamente y bajo.

    —¿Hoy no hay trabajo papá?
    —Hija, sé que me quieres y te gusta verme todos los días, pero no lo demuestres tanto.
    —Ya papá, solo me hizo raro. No seas sarcástico.
    —Nunca cambias amor —me siento a su lado y empiezo a comerme una tostada.
    —Que raro que tu amigo no ha venido. —Dice de repente.
    —¿Qué amigo?
    —Ese chico, de pinta maleante —dice mamá sirviendo el jugo.
    —Mamá, el se viste normal.
    —No porque sea cara bonita es como tú y Patrick.
    —Basta Gretta, el chico es sencillo y nunca ha faltado al respeto a esta casa.
    —Papá tiene razón —concorde, mi madre siempre en contra de Tyler.
     —Bueno ya, comamos tranquilos.
 

¡Como dos amigos! [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora