Capítulo 38

5.9K 313 44
                                    

Narración por Tyler

     —¿Abrimos? —preguntó Jake.
     —Si —asentí, que sea lo que el destino nos mande, pero yo a ese infeliz lo mato.
 

    Abrió y observó a todos lados, nadie, no había nadie. Salí y miré al suelo, allí estaba un celular.Lo tomé y al presionar el botón de desbloqueo apareció un mensaje.

     No creas que será tan fácil volver a verme bastardo, te tengo una sorpresa.

      —¡Hijo de perra! —grité y aventé el celular contra la pared.
 

    El cuál traía una bomba porque explotó en mil pedazos antes de llegar a la pared, me cubrí la cara, pero un pedazo rozó mi mejilla al grado de sacarme sangre. Miré a los chicos y estaban hechos ovillos cubiertos. Que gallinas.
      Me miraron y se dieron cuenta de la sangre pero los ignoré y me puse a caminar por toda la casa. Ahora lo que mas necesito es a mi enfermera Lott, necesito tenerla cerca para no enloquecer.

      —¿Qué hacemos ahora? —preguntó Carlos a mi espalda.
      —Saquen al hombre —ordené. Creo que estaba apunto de perder los nervios.
 

    Lo interrogamos hasta que nos dio la dirección donde según el patrón le daba las órdenes y quien mas seria el patrón si no es Dexter. Tanta drama que hizo el hombre, tanto tiempo nos tomo sacarle eso y no sabia mucho el muy infeliz.
     Jake preguntó que haríamos con el hombre y le dije que lo que fuera, al fin y al cabo no me importaba, él hace las cosas sin importar el daño de los demás porque a mi me importaría que le pasase, en fin. Lo mataron para no dejar evidencia y quien sabe que mas le hicieron.
     Llegamos al lugar, nos recibieron con balazos tras balazos. Hicimos lo mismo, perdimos a dos hombres de Jair y uno de Jake. Al entrar a la bodega ya no había nadie mas que los muertos, de repente uno que estaba en el suelo disparó y sin poder hacer algo antes la bala le dio a Jake. Lo sujeté para que no cayera y maté aquél hombre.

Lo saqué rápido y me ayudaron a llevarlo al hospital. Adrien pagó un dinero para que lo llevaran en secreto y los médicos no dijeran ni preguntaran algo. Estuvo en quirófano extirpando la bala que había penetrado uno de sus intestinos. Demoraban tanto que me sentía una mierda por llevar a mis amigos a eso. Por arriesgarlos por mi.
 

   Sale el doctor para decirnos que la operación salió de lo mejor pero necesitará estar allí con tiempo indefinido. Alex se quedá con el y varios se quedan vigilando para que no se le acerquen. Ya era de madrugada, me voy al departamento con Carlos y me doy una larga ducha.
       Recordando que no he hablado mas con Charlotte, estiro la mano y la seco con la toalla, tomo el teléfono y marco su numero.

Narración por Charlotte

     —Te ves muy hermosa hoy Charlotte —dijo Patrick a mi lado cuando mis padres abandonaron la mesa para ir a bailar.
 

     Estábamos en una cena de gala que organizaba Patrick, aquí andaban solo los chicos Josh y Jonh, al parecer invitó a varios de sus socios pero no todos asistieron.

      —Gracias. Puedo decir lo mismo de ti, Patrick.
 

    Él sonrió de manera encantadora, este hombre si qué es guapo pero no se le quitaba lo coqueto conmigo a veces le daba mucho que pensar debía admitirlo. Le devolví la sonrisa y se puso de pie.

¡Como dos amigos! [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora