Narración por Tyler
Me preocupaba Charlotte al máximo, es decir nunca quise decirle aquello tan feo de nuestro bebé que lo mataría pero perdí la razón al ver como ella sufría con ello siendo para mi algo tan preciado en el mundo. Nunca se me quitaría lo borde, estúpido e idiota. Que era lo mismo, era la esencia de Tyler.
¿Otro crío? ¡Por favor! Me estaba volviendo loco de emoción al verlo en la pantalla del ultrasonido, aunque aún no tuviera forma alguna, mi respiración se hizo rápida y cortada, no sabía si me daría un infarto. Yo era feliz con mi pequeña Debhi y ahora me sentía más feliz, sentía como si ningún hombre me igualara por lo afortunado, yo era un idiota con mucha suerte desde que la conocí a ella. Sé que el nuevo bebé no era exactamente lo que queríamos pero ya estaba aquí, la cuidaría con mi vida.
¿Quién me viera? Cogiendo cuanta mujer se atravesaba en mi camino y ahora viviendo la experiencia mas rara e imprecisa de ser llamado "papá".
Y es que cada letra en la boca de mi hija me hacía enloquecer de amor puro. Cambiaba todo mi mundo. Que le pasara algo sería mi perdiciónAparte de eso me sentía el mas hijo de puta de todos, hacerle un hijo como Lott decía, no estaba en nuestros planes claro pero si llegó no debe haber problema. No cuando estamos mas felices por todo lo que logramos.
Ella se complica, me odia por ahora, nada más salga de esa ducha le haré saber lo deseoso que estoy por una familia grande.Por mas que traté de alejar mis manos de su cuerpo es imposible, me siento tan estúpido, un maldito perro, solo a mi se me ocurre pensar que cambiaría al matrimonio en mi adicción al sexo, el alcohol ya lo había superado un poco, al menos ya no lo hacía hasta perder la cordura, el sexo es..., bueno, ella siempre lo ha disfrutado pero nunca me he detenido a preguntarle si quiere hacerlo. Sé con perfección que eso se da en ciertos momentos y lugares pero... ¡Qué mierda pienso! A ella le encanta que la haga mía, ser la dueña de mi polla.
Lo dejé todo al aire cuando el timbre avisó que alguien estaba en la puerta, Debhi estaba dormida, casualmente y como siempre la encontré dormida sobre la alfombra, nunca he podido entender porque no aguanta un segundo más para subir los pies a la cama y quedarse dormida en esa confortable camita que a decir verdad parecía de muñeca como ella lo era. En fin, estaba dormida así que éste papi podía bailar mucho, beber de más y platicar hasta el amanecer.
—¡Tyler!— me acerqué rápido al abrazo de mi prima y después saludé a Jane, por final a mis amigos.
Unos segundos después, casi pisando sus talones Allison llegó. Carlos caminó a saludarla y los demás pasamos.Los dejé sirviéndose una copa mientras caminaba hasta la habitación, escuché antes de pasar a Lott hablar y luego gritar, me asusté y pasé tan rápido para darme cuenta que tenía pesadillas. Gritaba mi nombre y con sus manos presionaba sus piernas con tanta presión que sus uñas rasgaban la piel y un hilo de sangre quería brotar.
Le tomé las manos y rápido despertó, me observó con sus ojos llenos de lágrimas, no dije nada porque no sabía que aun le daban pesadillas, y eso que era conmigo con quien dormía. Se acercó dejando caer su cabeza en mi hombro izquierdo, le solté las manos para abrazarla.
—Tranquila preciosa, todo fue un mal sueño.
—Yo sí quiero al bebé Tyler —se soltó mas el llanto y entonces entendí, ella aun no se lo creía, lo quería al bebé pero seguro lo creía ser un mal sueño —, yo no quiero perderle...
—Yo sé que lo quieres nena tu sabes que la noticia a mi me encantó, yo quiero una familia muy grande a tu lado y mientras estés en mis brazos nada va a pasarles.Asintió y me apretó mas fuerte, le besé la mejilla antes de tomarle la mano y salir a la pequeña reunión. Ali caminó rápido a su encuentro y yo a servirme un trago, me hacía falta. Todo sería diferente, más presión y mas que nada; amor.
ESTÁS LEYENDO
¡Como dos amigos! [+18]
Novela JuvenilTyler y Charlotte guardan el secreto de ser como dos amigos con beneficios el uno por el otro. Y tú, ¿estás dispuesto a enamorarte? Entonces atrévete a leer. Hermosa portada por una belleza, ilove Ü Sari *--* @SNBrito Todos los derechos rese...