Lucía.
-Mi amor -Dije abrazando a mi hija quién me había ido a buscar al aeropuerto de Madrid. -Te extrañé
-Pasaron unas semanas mamá. -Rió y correspondió a mi abrazo.
-Una eternidad... -Abracé a Damian quien acompañaba a Rocío. -Hola yerno.
Hablamos unos minutos mientras íbamos en busca del auto al garaje.
-¿Joaquín pasará entonces su cumpleaños acá?
Me quedé en silencio durante algunos segundos.
-Mamá... ¿Otra vez pelearon?
-No. -Me apresuré en contestar. -Claro que no. Y respondiendo a tu pregunta, Damián, sí, llega en dos días él, está arreglando unos asuntos en Aladino.
Aunque había algo de verdad en esa mentira, la realidad era que habíamos discutido. Una pequeña pelea en comparación a todas las últimas, pero discusión al fin y al cabo.
Flashback.
-¿Qué es lo que tanto te molesta de mis viajes?
-Te fuiste para tu cumpleaños por un capricho y ahora te vas por el mío también por un capricho. -Dijo furioso. -Nisiquiera sos capaz de consultarme si yo quiero estar en España
-No es un capricho querer compartir fechas importantes con mi hija. Vos tenes a tu hijo a 20 minutos de camino, yo a más de 12 horas
-Con la diferencia de que yo no lo estoy acosando todo el tiempo -Murmuró.
-¿Cómo dijiste? -Lo miré enojada. -Cómo te atreves a decir que acoso a mi hija
-Estás persiguiendola constantemente. Ella no te dice nada porque es amable, pero opino que deberías dejarla respirar un poco, es grande, tiene su casa, su marido y su vida, amor. No te lo tomes a mal, pero convivis con ella más de lo que convivis conmigo, y quién vive junto a vos soy yo, ella ya no, deberías aceptarlo.
Me dio rabia que dijera todas esas cosas.
-No te metas en asuntos que no te competen. Sé muy bien como manejarme y pensé que era una gran idea pasar tu cumpleaños también allá con los chicos, si no queres hacerlo genial, quedate aquí en Buenos Aires.. Con alguna de tus antiguas conquistas. -Respondí con sarcasmo. -Yo me iré a Madrid mañana, si finalmente decides ir, avisame, para tener tu cuarto preparado, hermanito.
Salí de su departamento y me dirigí al mío, no tenía ganas de estar con él.
No sabía con exactitud si lo que Joaquín me había dicho era verdad, o si solo exageraba. No volvimos a tocar el tema pero la tensión se sentía.
Sin embargo, como era de esperarse, esa misma noche me mandó un mensaje fingiendo demencia con la situación de hace unas horas.
-Cariño, paso por vos mañana para llevarte al aeropuerto. Y sí, te alcanzaré en un par de días en España.
Amo como termina cediendo a todo lo que yo digo.
Fin del flashback.
Apenas llegamos al departamento, me fui a dormir. Estaba agotada, había sido un vuelo muy largo.
Cuando desperté, Rocío y yo tuvimos un día de chicas, salimos de compras como amábamos hacer en Buenos Aires, y luego fuimos a comer algo.
Por otro lado, extrañaba mucho a Joaquín, no veía la hora de que llegue a España, no me gustaba estar lejos de él, y menos sabiendo que nos fuimos algo peleados. Sentía que las horas no avanzaban más. Hasta que por fin pasaron los días, y mi amado llegó.
ESTÁS LEYENDO
Pimpinela One Shots
РазноеHistorias cortas de Pimpinela, inspiradas en sus entrevistas, shows y demás. Todas las historias serán de un capitulo, aunque tal vez haya alguna excepción.