Cumpleaños feliz

232 31 14
                                    

Lucía.

Los días en Santo Domingo sin duda fueron los mejores de la gira.

Hace un par de días tuvimos una entrevista y yendo al lugar cuando decidí subir una story Joaquín dijo algo bastante "polémico" para ser él.  A diferencia de otras veces, no me importó y la publiqué igual. 

—Que raro que subiste eso. —Dijo mi hermano cuando estábamos esperando para entrar al programa

—No es nada grave, no es que dijiste cuál es nuestra verdadera relación.—Me reí.

—Lo sé, pero en otro momento hubieras tratado de hacer unas cinco tomas más.. Igual debo decir que me salió natural, pero no significa que verdaderamente esté cansado eh

—Estoy tratando de disfrutar cada día, y de no preocuparme tanto por lo que van a decir los demás. La otra noche que te quedaste dormido en el avión y me dejaste en banda,  me puse a ver una serie muy interesante, donde la protagonista se daba cuenta que perdió muchas cosas y se reprimió de otras solo por miedo a lo que la gente piense, y la verdad que me sentí identificada. 

—Gachi, me parece maravilloso que poco a poco trates de que el que dirán te importe menos. Estoy muy orgulloso, de verdad. —Respondió acariciando mi mejilla.

.
.
.
.
.

Estábamos a punto de dar el show en el Teatro Nacional de Santo Domingo, cada vez faltaba menos para mi cumpleaños. Me sentía demasiado feliz, enérgica, estaba muy contenta. Iba ser el primer cumple que pasaría lejos de mi hija, pero a pesar de eso algo dentro mío estaba empezando a cambiar, tenía que aprender a ir soltando poco a poco y aceptando la realidad: su realidad y su nueva vida lejos de mí.

 Cuando tomé la decisión de pasar lejos de ella este festejo, me dolió mucho. Lo hice porque me quería obligar a dejarla ser, en cambio hoy, no lo siento como una obligación, sino lo siento como algo que tuvo que ser así, y que van haber muchos otros momentos y cumpleaños para compartir juntas. El año pasado no fui la mujer más sensata cuando tomé la decisión de dejar todo y a todos por irme a celebrar con Rocío. Tiempo después, con ayuda de mi psicóloga y de Joaquín, entendí que había tomado una elección completamente errónea.

Tenía pensado ir a comer con Joaquín y con el crew luego del concierto, pero todos me habían dicho que no, porque después de tantas noches de conciertos, ya estaban cansados. Lo cual me pareció bastante raro, en especial por parte del equipo, que son los que siempre me convencen para ir a pasear, o algún bar por mas cansados que estemos.

Con Joaquín era más común que pasen estas cosas, porque durante las giras no sale casi nunca del hotel, se queda viendo algún partido, u organizando cosas próximas para el dúo. Debería haberme enojado con él porque tendría que hacer una excepción, no era cualquier día, ¡Iba a ser mi cumpleaños número 63! Pero decidí no ser explosiva y mantener la calma, además la otra noche me había acompañado al show de mi querida amiga Vanesa Martín, y sé que lo hizo solo por mí y porque no quería ir sola. 

—Entendeme, hermosa. Está siendo una gira bastante intensa, pero tengo otro regalo para darte.. 

—Para eso no estás cansado.. —Dije con algo de fastidio. 

—Nadie dijo que era ese el regalo, vos sola lo mal interpretas... Además ni que te molestara. 

—O sea no, pero además de eso quería compartir en un restaurante frente al mar, pero entiendo que estés cansado, no hay problema. 

—Bueno voy a cambiarme para el concierto, que sabes lo mucho que tardo y no me gustaría que en las vísperas de tu cumpleaños, te enojes por mi impuntualidad. —Se acercó a mí para darme un beso en la nariz e irse a arreglar. —Ah y acordate de dedicarle algún tema a Pablo, por ser tu cumpleaños no me enojo.

Pimpinela One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora