Lucía.
—A mi me encanta ese nombre, amor. Siento que nos representa a la perfección.
—Qué bueno que te gustó, preciosa mía. La idea era esa, buscar algo de tu agrado que nos defina.
—Y lo encontraste bastante rápido. De forma indirecta expresamos nuestro amor mediante ese nombre.
Me acerqué a él y lo tomé de las manos mientras miraba hacia arriba, y observaba atentamente esos ojos color canela.
Él miró hacia abajo, y escaneó todas y cada una de mis facciones.
—Te amo, enana. —Dijo dandome un beso en la nariz para luego dirigirse a mis labios.
Nos separamos en unos pocos segundos y nos fuimos a sentar al sillón para ver y arreglar fechas para la sesión de fotos de nuestra nueva gira.
"Siempre Juntos" nunca me había gustado tanto un título nuestro, ya sea de algun disco, de algun tour, de alguna canción. Y ahora este nuevo nombre, ha venido a revolucionar todos mis sentimientos, todas mis emociones. Realmente me encanta.
Antes de que Joaquín pensara en este nombre, mi favorito, era el de nuestro disco de 1998; Marido y Mujer. Porque al igual que Siempre Juntos contabamos de forma indirecta, lo que éramos, lo que somos y lo que seremos. Pero a diferencia de aquel CD, el nombre de Siempre Juntos, es mucho más profundo, cargado de más sentimiento, de más cariño.
Siempre Juntos es nuestra realidad, lo que hemos sido desde siempre. A pesar de cada mal momento, de cada alti-bajo, de cada discusión, de cada distancia que hayamos tenido, hemos estado siempre unidos, en todo momento.
Joaquín y yo somos la verdadera definición de en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarnos y cuidarnos hasta que la muerte nos separe.
—Preciosa, yo sé que prometimos no hacer fotos tan... ¿Llamativas? Pero si queremos darle el honor que este título merece, deberíamos hacerlo. Mostrar que verdaderamente estamos siempre juntos.
—Sí, Joa. Te iba a sugerir algunas poses para la sesión.
—Esas me las sugeris después, mejor ahora mostrame otras poses.. —Respondió con doble sentido.
—Ay Joaquín.. No seas ordinario. —Reímos al unisono.
Nos quedamos mirando a los ojos durante algunos segundos y empezamos a besarnos apasionada y desesperadamente. Joaquín hizo que me subiera encima suyo, volvió a atacar mis labios, y luego yo hablé sobre los suyos.
—Amor.. Vamos a la cama, si no desordenaremos todos los papeles del show
—No me importa el show en este momento. Deja que el productor se encargue de eso después —Habló en referencia a él.
Me reí y continué con nuestro beso desesperado. Apretaba mis glúteos y empecé a tirar la cabeza hacia atrás, haciendo que mis pechos se vieran aún más voluptuosos.
—Sos tan perfecta... —Sacó mi remera, y como nunca uso sostén, tenía a mis amigas a su disposición. —Mi comida favorita son estas dos —Dejó un beso profundo en el valle de mis senos. —María y Graciela.
Me tente. A pesar de lo erotico que estaba siendo el momento, que haya tenido esa ocurrencia tan idiota me causó demasiada gracia.
Se rió conmigo. —Shhh, déjame disfrutarlas, no te rías.
Beso a beso fui olvidando aquel momento divertido y la lujuria volvió a invadirme.
Yo llevaba una falda larga y como estaba en casa a solas con mi marido, no tenía ropa interior. Entonces el hombre de mi vida, se bajó el cierre del pantalón, corrio su bóxer e hizo que empezara a cabalgarlo.
ESTÁS LEYENDO
Pimpinela One Shots
AlteleHistorias cortas de Pimpinela, inspiradas en sus entrevistas, shows y demás. Todas las historias serán de un capitulo, aunque tal vez haya alguna excepción.