Capítulo 7

564 58 3
                                    

Sentir como cada parte de ti cada día se va deteriorando más, verte al espejo para notar que te ves cada vez peor, saber que no se puede hacer nada, que quisieras hacerlo todo, pero que no se podía solo querer hacerlo, porque sabías que la única solución que había no querías tomarla.
Hace semanas tenía el mismo antojo, solo quería comer cosas que tuviera chocolate, solo quería sentir su olor para que su corazón se sintiera más cálido, el chocolate era lo único que su bebé lo dejaba comer, así que se limitaba a comer eso. Esa tarde cuando vino Rosé a visitarlo, le trajo una carta, una carta que esperaba tirar a la basura ya que tenía el nombre de aquel alfa, pero decidió leerla, nada más para saciar su curiosidad.

Hola
No sé en realidad como empezar esto, creo que lo primero que tendría que decir es que, lo siento, lo siento mucho, Taehyung. Te juro que si quería hacer las cosas diferentes, te merecías algo completamente hermoso para que yo te marcará, no quería que las cosas fueran así... pero, lo hecho, hecho estaba, solo quiero decirte, que quiero verte feliz, que daría mi vida entera para que dejes de sentir aquel dolor que te está atormentando cada día, déjame salvarte, déjame hacerte feliz, haré lo que me pidas. Podemos formar una linda familia, seré el alfa que siempre te haz merecido, solo déjame estar contigo y con el pequeño cachorrito, no todo tiene que ser triste, esto puede ser de color amarillo si me dejas, si me dejas ver esa hermosa sonrisa que tienes, por favor, solo piénsalo, por favor.

Tomaré el primer vuelo a Corea para estar contigo, para llevar esto juntos, porque no mereces estar solo.

Jung Hoseok.

Sintió unas inmensas ganas de llorar, eso era lo único que podía hacer, llorar, para después arrugar aquella carta y tirarla a la basura, no quería nada de él, podía hacerlo solo, aguantaría su dolor hasta que todo esto terminará. No podía estar con aquel alfa, no podía siquiera pensar que estaría con alguien así, no importaba si era su destinado o no, no podía hacerlo cargar con todo lo que tenía dentro, en cualquier momento podría lastimarlo y ese alfa no merecía eso, no merecía a un Omega usado, no merecía a un Omega tan roto como lo estaba él.

Solo se limito a llorar, a llorar hasta que aquel dolor pasará, si lo quería, lo quería hay con él, quería percibir su olor de cerca, quería que lo abarazara, que calmara todos sus antojos, que acariciara su estómago para luego decirle que estará siempre con él y aunque el alfa lo quisiera, era demasiado bueno y Taehyung sentía que no merecía estar con alguien tan bueno como él.
Sintió la puerta ser tocada, así que con dificultad salió de aquella habitación para abrir la puerta, encontrándose a un Omega bastante hermoso, su belleza era subreal.

– ¿En qué puedo ayudarlo? – pregunto confundido.

– Mi nombre es Seokjin, yo fui el que le hizo llegar la carta de Hoseok – Taehyung quería decirle que lo trajera, pero solo se limito a mirarlo fríamente – quería saber la respuesta.

– ¿La respuesta? – le hablo fríamente – ¿La respuesta de que? ¿De que si quiero que regrese? – bufo molesto – claro que no, no quiero a ese insignificante alfa aquí conmigo, yo puedo hacer las cosas solo – mintió – dile a ese maldito alfa, que se quede en dónde está, que no lo quiero ver y que prefiero que este muerto antes de que esté aquí conmigo, que por mi se puede morir, que no se crea un superhéroe, porque lo odio – decía con asco – odio que me haya hecho esto, por mi fuera abortado a este bebé para no tener algo que tenga que ver con él, así que es mejor que se retire y que me dejen en paz.

Taehyung le cerró la puerta en la cara, para después deslizarse en ella, sentarse en el frío suelo, empezando a sollozar ¿Por qué había hecho eso?
Porque tal vez su padre tenía razón, él no se merecía nada bueno, ningún alfa lo iba a querer cuando se enteraran que habían abusado tantas veces de él, que lo habían tocado de la peor manera que pueden tocar a una persona, que nadie lo querría por tener un olor tan dulce y empalagoso.
¿Por qué Hoseok sería diferente? ¿Por qué lo sería? Después de que se entere lo que había pasado con él, lo iba a despreciar, le iba a tener asco como muchas personas le tenían.

– Oye – escucho a través de la puerta – se que te duele, a todos nos duele alguna vez, pero no estás solo, si alguna vez me llegas a necesitar, no dudes en llamarme – paso un pequeño papel por debajo de la puerta – adiós, pequeño Omega.

Seokjin salió de aquel lugar, lo había escuchado, había escuchado los sollozos de aquel Omega, cuando Jackson empezó a investigar sobre aquel chico, se dió cuenta que solo era un niño. Tenía veinte años, veinte años y estaba cargando con un lazo roto, estaba cargando también con un bebé, sabía muy bien que puede que aquellas palabras sean ciertas, que puede que odie a Hoseok ¿Que Omega no lo haría? Despertar con una marca que no había pedido, pero también sabía que había algo más detras de todo esto, solo tenía que esperar a que el Omega decidiera salir de aquel caparazón que había creado.

Taehyung miro aquel número, mirando la linda letra que tenía aquel Omega, se levantó del suelo para ir hacia el bote de basura y recoger aquella carta.

– Tal vez, en otra vida, Hobi – volvió a llorar – tal vez, en otra vida sea un mejor Omega para ti.

Blue & Grey [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora