Capítulo 16

548 52 6
                                    

Después de aquel día todo se puso bastante caótico, no solo para Taehyung, si no que Hoseok también estaba sufriendo, los dos se estaban consumiendo en el dolor, ya no podían conciliar el sueño por las noches.
Hoseok parecía un zombie, las ojeras decoraban sus ojos cada día, nada más se levantaba para ir a trabajar, pero hacía días que ya ni siquiera quería levantarse de aquella cama, solo se disponía a cubrirse con las mantas intentando parar el dolor, solo quería que se detuviera. No podía entender al Omega, él solo quería estar con el, necesitaba estar cerca de él, necesitaba sentir sus feromonas, solo eso y nada más.

Miro su celular por quinta vez, solo pedía que el día pasará rápido, solo se disponía a tomar un montón de pastillas para dormir, solo quería dormir, solo un momento. Así que no lo pensó dos veces cuando tomo todas las pastillas para ingerirlas, no pensó en nada más, solo quería que aquel dolor se detuviera.
Al sentir como sus párpados se fueron cerrando, su cuerpo sintiéndose relajado, se dió cuenta en ese momento que todo se había acabado, ya no había más dolor, ya no sentiría las inmensas ganas de ir por el Omega, solo sentiría paz.

(...)

Horas después Seokjin llegó a la casa del alfa, sabía muy bien que Taehyung lo había herido de la peor manera, así que se dirigió a la casa para saber cómo estaba, al entrar no esperaba ver al alfa tirado en el suelo con un frasco de pastillas vacío.

– ¡Hobi! – se acercó rápidamente – mierda ¿Que hiciste, Hoseok? – con sus manos temblorosas tomo su celular para llamar a urgencias – no te puedes morir, resiste, por favor.

Minutos más tarde una ambulancia ya se lo estaba llevando al hospital, estaba desesperado por saber la condición del alfa, pero primero tenía que hacer una parada a aquella casa donde se encontraba el Omega.
Se canso de tocar la puerta, así que lo único que se le vino a la mente fue derribar la puerta, no le importaba si llamaban a la policía, ese maldito Omega lo iba a escuchar, al entrar tampoco espero ver al Omega tirado en el suelo a diferencia que entre sus piernas estaba manchado de sangre.

– Maldito infeliz – se acercó a Taehyung – si sabías que esto podía pasar ¿Por qué lo alejaste?

Después de que llevarán al Omega al hospital, se dirigió hasta la habitación de Hoseok, verlo ahí lleno de cables, estaba demasiado delgado, su piel estaba bastante pálida, se veía mal.
Después de abrir los ojos pudo ver todo su sufrimiento, pudo notar lo miserable que se sentía.

– ¿Por qué sigo aquí? – empezó a llorar – ¿Por qué no entienden que no puedo vivir sin él? ¡¿Que hice mal?! – empezó a arrancarse los cables – ¡¿Que mierdas fue lo que hice mal para que me despreciará?! ¡¿A caso no soy suficiente?!  – Seokjin trato de acercarse, pero Hoseok lo empujo – no quiero lastima, no necesito eso, solo quiero que él me explique que fue lo que le hice para que me odiara tanto, ¡¿Que mierda tengo que hacer para que se quede conmigo?!

– Hobi – Seokjin presiono el botón para que unas cuantas enfermeras entrarán a inyectarle un sedante – tienes que calmarte.

– ¡No puedo! ¡Me duele! – las enfermeras lo sujetaron fuerte – dile que me duele, que me duele mucho.

En eso cerro los ojos para quedar profundamente dormido, lo que hizo al Omega salir de aquella habitación, caminaba por los pasillos tratando de tranquilizarse, tratando de poder pensar como sería la mejor forma de ayudar a Hoseok, solo quería ayudarlo.
Hasta que sintió un olor a caramelo amargo que lo hizo marearse, cayó de rodillas al suelo tratando de no vomitar, ese aroma era bastante asqueroso, no podía ni respirar porque sentía unas inmensas náuseas, hasta que escucho a alguien llorar desesperado, sus sollozos eran demasiado fuerte.

Dirigiéndose a aquella puerta que al abrirla pudo ver a Taehyung con rasguños en los brazos, con un montón de chocolate a su alrededor, se veía peor que Hoseok, mucho peor.
No podía soportar sus feromonas, pero igual se acercó, el chico se estaba arañando los brazos, hiriendose cada vez más.

– Taehyung, basta – pero este lo ignoro, solo siguió haciéndolo para parar un poco el dolor – ¡Si no querías esto! ¡¿Por qué lo alejaste?!

Este solo se quedó callado, ya no tenía sentido, ya nada tenía sentido, solo quería que dejara de doler, nada más. Hace días que ya no podía sentir nada más que dolor, solo dolor, ¿Que había hecho mal? ¿Por qué no podía elegir? ¿Por qué no solo lo dejaban en paz?
Desde pequeño había sufrido, desde que llegó a este maldito mundo para seguir con aquel sufrimiento, no podía más, ya no podía soportarlo más.

Solo se levantó de aquel lugar para escapar del hospital, no quería saber nada de nadie, ya no podía soportar tanto dolor, lo había soportado por años, solo quería que parará. Así que se dirigió dónde madre, tocando la puerta fuertemente.

– ¿Que haces aquí? – la mujer lo miro con desprecio.

Pero el Omega solo le dió una cachetada, no podía creer que esa mujer haya sido su madre.

– ¿Que te hice? ¿Que fue lo que hice para que me despreciaras tanto? – empezó a llorar – yo solo quería una madre, solo quería que me amarás, mamá – la tomo de los hombros – ¡Eras mi madre! ¡¿Que mierdas te hice?! ¡¿A caso no ves cuánto me duele?!

– No me importa – la mujer se alejo del chico – te mereces todo esto por haber nacido como Omega, eres bastante patético – le sonrió cínica – jamás te amaran ¿Crees que ese alfa tuyo te querrá? Ese alfa solo dice amarte para tener tu maldito cuerpo, nadie quiere nada más de ti, eres una puta a la que todos quieren llevar a la cama para luego ser desechada.

– Basta – se alejo – ya basta, mamá.

– Ni siquiera serás una buena madre, maldito inútil – lo tomo de las mejillas – escúchame bien, por la forma en que eres nadie te amara, ese cachorro que llevas dentro será una puta igual que tú y ese alfa que dice ser tu destinado solo te busca para calmar su dolor, nada más – lo empujo – cada vez que te dice que te ama, es porque no soporta cargar con tu maldito dolor y hará todo lo posible para sanarlo, así tenga que estar contigo. Taehyung nadie jamás va a amarte ¿Por qué crees que intento suicidarse tu alfa? Porque está buscando la forma de escapar de ti, eres un miserable, bueno para nada.

Es verdad, todo lo que le decía su madre era verdad, ni siquiera sabía si sería buena madre porque al principio quería abortar a su bebé, además Hoseok cómo podría amarlo, nadie jamás lo amaría.

Blue & Grey [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora