Esa mañana decidió levantarse temprano, se encontraba demasiado preocupado por su bebé, lo único que le pidió a su esposo es que se quedara un momento con su hijo, no quería llamar a Lisa, está vez no quería que se quedara con la niñera.
Solo hablaría de la situación de su hijo con el psicólogo infantil, para luego dirigirse a casa y llenar de besos a su bebé, se sentía bastante mal por dejarlo tanto tiempo solo, no pensó que eso ocasionará algo malo, solo esperaba cumplir con las expectativas de todos, no pensando en su bebé, que lo necesitaba.Al llegar, solo ingreso al consultorio, contando todo lo que estaba pasando, todo lo que le decía su bebé, después del celo del Omega.
- El pequeño lobito de su hijo se sintió rechazado, verás es normal que los cachorros busquen a su madre en el celo ya que ustedes los omegas vuelven sus feromonas más dulces. Así que es bastante común que tú hijo quisiera estar contigo, como ustedes lo alejaron, temo que el lobito del niño entro en depresión - explicó.
Taehyung estuvo a punto de ponerse a llorar, era una mala madre.
- ¿Que podría hacer?
- Por el momento hacer un tratamiento con tus feromonas, cuando llegue tu celo no separarlo de ti, pero igual podría disminuir un poco, hasta que encuentre a su destinado.
- Comprendo, gracias Doctor.
Salió de aquel lugar, manejando hasta su hogar, jamás pensó que eso pasaría con su pequeño bebé, pero haría todo lo posible para curar a su cachorrito.
Después de llegar del psicólogo infantil, se dirigió al cuarto de su hijo, se acercó para recostarse en la pequeña cama y empezar a repartir besos en todo el rostro del pequeño cachorro, ya que se encontraba durmiendo, decidió levantarlo a besos, el niño se levantó feliz, pero después de recordar lo que habían hablado el día anterior, se giro para darle la espalda a su mamá.
Taehyung volvió a repartir besos, pero está vez su pequeño se levantó molesto, no le agradaba la idea de tener un hermanito, iba a perder todo el amor de su mamá, él solo quería que su mami estuviera con él todo el tiempo, ya no quería a Lisa, solo a su mami.- No quelo, no guta - se alejo llorando.
- ¿No te gustan mis besos? - el niño quería decirle que no, pero se abrazo a su mami para llorar más fuerte - mi pequeño bebé, ¿Amor, que pasa? Sabes que puedes confiar en mami.
- M-mami - hundió su carita en el cuello de Taehyung para percibir mejor las feromonas - yo quelo ta contigo, mami, ya no quelo eta con isa, no quelo manito, ya no me amas más, mami - seguía llorando - lele ati, mami - tocó su pecho, a lo que Taehyung se sintió mal.
- Oh, mi pequeño bebé - envolvió su pequeño cuerpo en sus brazos, llevándolo de sus feromonas - yo siempre te amare, siempre mi hermoso cachorrito, además tengo una sorpresa que creo que sí te gustará - Taehyun se separó un poco para ver los bellos ojos de su mamá - ¿Que te parece la idea de quedarme siempre contigo? Ya no estarás solo.
- ¡Si, mami! - salto feliz abrazándose a su mamá, para comenzar a repartir besos por el rostro del Omega - mami monito - a Taehyung le encantaba ese pequeño apodo que le había puesto su hijo, además que al cachorrito le encantaba llamarlo así, su mami era muy bonito y lo amaba - ti amo, mami.
- Yo también, mi pequeño bebé.
(...)
Horas después Taehyung se encontraba en la cocina preparando el almuerzo, mientras que su hijo estaba en el jardín jugando, por primera vez el Omega se sentía feliz, feliz de ver a su pequeño niño todo el tiempo.
Hace mucho no se sentía así, hace mucho que quería estar en casa cuidando a su cachorrito, además que su lobo agradecía eso, desde el primer momento que había dejado a Taehyun con la niñera, su lobo se sentía cada vez más inquieto, así que no decía nada para no preocupar a nadie.
Minutos después unos pequeños pasos se escuchaban por todo la cocina, dejando ver a su pequeño bebé bastante feliz, hace semanas que no se veía con esa sonrisa.- Mami, mami - se acercó a su mamá feliz - fol monita ¿Veda? - en ese momento recuerdos del pasado vinieron a su mente, recordando esa vez que le mostró aquella flor a su mamá, ocasionando que le diera una fuerte golpiza.
- Claro que si, amor - se agachó para estar a la altura de su bebé - ¿Y para quien es esa bonita flor?
- pala ti, mami monito - el niño se acercó para besar las mejillas de su madre - ti amo - se veía bastante feliz.
Ese brillo en los ojos de su niño hacía que su corazón se llenará de felicidad, hace mucho tiempo que su bebé no se veía así de feliz, casi siempre que estaba con Lisa se la pasaba jugando en su habitación, casi nunca salía al jardín a jugar, pero está vez, corría de aquí para allá con todos sus jueguetes, sentándose en el jardín con todos sus peluches. Momentos después de acercó a su mamá de nuevo, con un platillo con comida de juguete.
- Mami, pepale pa ti - le sonrió a su madre.
- Oh, pero que delicia - Taehyung hizo como si comiera aquella comida, lo que hizo a su bebé feliz saltando en su lugar.
- ¿Oto, mami? - pregunto entusiasmado.
- Porque no le preparas también a tu papá, ¿Te parece?
- ¡Si! - estuvo a punto de irse, hasta que se abrazo a las piernas del Omega - aloma monito, mami.
En ese momento lo tomo en brazos, para llenar a Taehyun de sus feromonas, el niño duro unos minutos pegado a su mamá, hasta que pidió ser bajado, para seguir jugando.
...
Llegando la noche, Taehyun se encontraba en la sala esperando a que llegara su papá, así podría darle aquel delicioso platillo, con su manita las dirigió a sus ojitos, estaba a punto de quedarse dormido, estaba haciendo todo lo posible para durar despierto más tiempo. Cuando ya estaba a punto de rendirse, sintió la puerta ser abierta, así que corrió rápido hasta su papá.
- ¡Papi! ¡Papi! - salto feliz extendiendo sus brazos para que Hoseok lo levantara y así lo hizo.
- Mi pequeño, cachorrito - Hoseok ya estaba enterado de la situación.
Se sintió bastante mal por ese día haber alejado a su hijo de su mami, él había rogado por estar con Taehyung y él se lo nego, sintiéndose bastante culpable.
- Papi, pepale tomida, pa ti - contó bastante feliz - hiciosa.
- Dame de esa comida, mi omeguita - el niño asintio, pidiendo ser bajado.
Corrió lo más rápido que sus pies le permitieron, dandole aquella comida de juguete que con tanto esmero había preparado.
- Oh, pero que comida más deliciosa, mi hermoso chef.
- Shi, papi - otra vez refrego sus ojitos, dando a entender que tenía mucho sueño - papi, quelo a mami.
En eso Taehyung ingreso tomándolo en brazos, lo que su cachorrito busco el cuello del Omega, tomándole unos cuantos segundos en quedarse dormido, la pareja se sonrió cómplice, dándose cuenta que tendrian que apartar un espacio en su cama por un tiempo, solo hasta que su hijo se sintiera un poco mejor. Pero, sabían muy bien que harían lo que fueran para seguir siendo felices.
- Te amo, mi osito bebé.
- Y yo te amo a ti, mi solecito.
_________________
Un extra más y terminamos con esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Blue & Grey [HopeV]
FanfictionTratar de lidiar con un embarazo solo después de romper el lazo con tu destinado no era fácil, claro que Taehyung no lo pensó dos veces para romper aquel lazo haciendo que ambos, tanto el como Hoseok sufrieran. ¿Podrá con tanto dolor? o simplemente...