El pequeño niño se encontraba comiendo aquel desayuno que había preparado su mami, casi siempre amaba desayunar con su papá y su mamá, pero otra vez se encontraba con su niñera, no le gustaba mucho estar con ella, aunque lo tratará algo bien, amaba estar siempre con su mami, había veces que no se quería separar de él.
Cómo está mañana, que al ser despertado a besos como cada mañana, pensó que sería un gran día, hasta que su mamá empezó a despedirse, lo que hizo que llorara mucho, porque nadie podía ver lo mucho que le dolía estar solito, él ya no quería estar solo y su pecho dolia cada vez más.Terminando su desayuno, la chica lo bajo de su silla para dirigirlo al baño, dónde el pequeño niño cepillo sus dientes.
Después de eso, el pequeño Taehyun decidió jugar con sus peluches, pero no era suficiente, extrañaba el olor de su mami, necesitaba parar el dolor en su pecho, así que con sigilo se dirigió a la cocina para poder tomar un caramelo, no era lo mismo, pero al menos podría simular que su mamá estaba en la casa, así que con sus pequeños pies se paró de puntitas para tomar uno que otro caramelo, lo que no espero fue que todos cayeran al suelo ocasionando que el frasco donde estaban aquellos dulces se rompiera en mil pedazos, ocasionando que empezará a llorar.– Taehyun, se supone que estabas en tu cuarto – la beta se acercó a revisarlo, suspirando aliviada de que no tuviera ninguna cortada– cariño, si querías un caramelo debiste decirme.
– Quelo a mami – paso sus manitas por sus ojos para limpiar las lágrimas – po que no ta, no lejo aloma bonito – empezó a llorar con más fuerza – lele – se quejaba tocando su pecho.
– Él está en algo importante, bebé – la chica lo tomo en brazos – no tardará en llegar.
La verdad era que el pequeño Taehyun escuchaba eso cada día, ya estaba cansado de eso, así que solo se dispuso a seguir jugando en su habitación, hasta que cayó en un profundo sueño.
Terminando ya el día, dónde llegó Hoseok junto a su esposo, fueron a mirar a Taehyun que cuando fijo su vista en sus dos padres, se giro enojado, lo habían dejado solo como todos los días, ya no quería eso, y ni siquiera habían impregnado su aroma en alguna manta para que su lobito estuviera más tranquilo, así que simplemente estaba enojado, comenzando a llorar en silencio.
– ¿Bebé? – Taehyung se acercó a él, pero el niño se alejo enojado – ¿Que paso cachorrito?
– Son malos – sus sollozos se volvieron más fuertes – ya no quelo eta solito, mami – Hoseok se agachó para estar a la misma altura de su hijo – lejalon solito, son malos, tamben buque camamelos y lompi el fasco, mami no lejo aloma bonito – paso sus manitas por su rostro lastimandose un poco – lele mami – salió corriendo hacia su cama para cubrirse con sus mantas.
Taehyung se sintió culpable, ese día se había olvidado de dejar algún objeto impregnado con su aroma, pero se sentía tan mal que salió rápidamente hasta el hospital, él no quería dejar a Taehyun solo, quería quedarse en casa para poder estar con su cachorrito o incluso cocinarle a su alfa, a parte de que amaba hacer los que haceres del hogar, pero simplemente no lo hacía para no parecer un inútil que solo quiere quedarse en casa.
Miro a su esposo que se veía igual de triste que él, así que se acercó para darle un beso en sus labios y juntos se dirigieron a la cama de su hijo que lloraba abrazando uno de sus peluches.– Amor, no queremos dejarte solo – hablo Hoseok – es solo que tenemos que trabajar, para poder comprar todos esos hermosos juguetes que quieres – el niño se descubrio para ver a sus padres – la razón por la que mami olvidó dejar su aroma, es porque se sentía mal, así que tuvo que ir al doctor – Taehyun sentó en la cama, mirando a su mamá preocupado.
– Mami, ben – se acercó a Taehyung para luego abrazarlo y darle un beso en su mejilla – ¿Mejol?
– Si, pequeño bebé – el niño sonrió feliz, después se limpio rápidamente sus ojitos con las manos – te tenemos una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Blue & Grey [HopeV]
FanfictionTratar de lidiar con un embarazo solo después de romper el lazo con tu destinado no era fácil, claro que Taehyung no lo pensó dos veces para romper aquel lazo haciendo que ambos, tanto el como Hoseok sufrieran. ¿Podrá con tanto dolor? o simplemente...