Noveno y último mes.
Se sentía frío, muy frío, a veces ni la calefacción lograba calentarlo, además de que hace un mes después de ir con su madre, se alejo más, alejándose de todo y dándose cuenta que no podría sobrevivir, que lo único que le quedaba era nada, ya no había nada, en unas cuentas semanas su bebé nacería, pero lo haría sin una madre.
Su mamá tenía razón, no sería una buena madre, lo mejor era que todo se acabará, fue egoísta, alejo a la única persona que podría ayudarlo, lo alejo por sus inseguridades, por todo el dolor que le causaron y termino haciéndole lo mismo al alfaSolo se limitaba a vomitar, ya ni siquiera un bocado podía digerir, se estaba ahogando en el dolor, ya no sabía que más hacer, no sabía cómo seguir.
La única razón que tenía para levantarse cada mañana era sentir a su bebé moverse por dentro, todo lo estaba haciendo por él, nada más por él, aunque sabía muy bien que esto no duraría mucho. Nada más con verse aquellos cables incrustados en su cuerpo, ver cómo lo único que lo mantenía con vida era aquellas vitaminas que Rosé le inyectaba todos los días, sabía muy bien que no iba a sobrevivir, que en cualquier momento su corazón dejaría de latir, lo supo en el momento en que vómito y todo lo que había vomitado era sangre, este sería su final.– Perdón – acarició su estómago – no pensé en ti, ni siquiera pensé en mi, estoy cargado de tanto dolor que no se cómo actuar – siguió con las caricias – ¿Tú crees que tú papá si me ame? – el cachorro le dió una patadita – ¿En serio lo crees?
En eso cayó en un profundo sueño, ya no tenía energías ni para respirar, solo quería que todo acabará de una vez.
(...)
Al pasar las semanas Hoseok aprendió a lidiar con él dolor, aprendió de que tenía que seguir, nada más que eso, ya no le importaba lo que pasará con el Omega, solo quería seguir con su vida, quería solo salir del pozo en él que estaba metido. Claro que al recibir la invitación de la boda de su hermano, lo hizo sentir contento, al menos uno de los dos estaba teniendo su final feliz.
Pero, jamás pensó que en aquella boda Taehyung lo buscará con desesperación, al sentirlo tan mal decidió ayudarlo, no espero que él sería el que se encargará del parto, recibir a su hijo fue la mayor alegría que pudo haber sentido en todo el mundo. Después de limpiarlo y ponerle la pequeña ropita, decidió tenerlo en brazos mientras Taehyung despertaba.– Hola, mi pequeño bebé – beso sus mejillas – eres la cosita más hermosa – el bebé abrió lentamente los ojos para mirar fijamente al alfa – eres Omega, aunque te pareces a mi – empezó a arrullarlo – Perdóname, también perdona a mami, yo sé que él no me quiere, pero yo te amo, mi cachorrito – unió su nariz con la de su pequeño hijo.
Cuando Taehyung despertó tuvieron otra de sus peleas, está vez Hoseok ya no haría nada, ya no le creía ni una sola palabra que salía de la boca del Omega, todas son mentiras, era un maldito mentiroso que solo lo necesitaba para vivir. Se iba a alejar, así le costará separarse de su hijo, pero ya no podía más con esto, no podía seguir sufriendo por alguien que ni siquiera lo amaba, no podía seguir, ya no podía hacerlo mientras que Taehyung no sintiera nada por él, está vez, solo por esta vez, ya no pensaría en él.
– Hobi – Jimin lo abrazo fuerte – ¿Estás seguro?
– Es lo mejor, lo mejor es que me aleje y dejé en paz a Taehyung – empezó a llorar – me va a doler como no tienes idea, pero lo mejor ahora es que yo haga mi vida lejos de él.
Ya había tomado una decisión, nada lo haría cambiar de opinión.
ESTÁS LEYENDO
Blue & Grey [HopeV]
FanfictionTratar de lidiar con un embarazo solo después de romper el lazo con tu destinado no era fácil, claro que Taehyung no lo pensó dos veces para romper aquel lazo haciendo que ambos, tanto el como Hoseok sufrieran. ¿Podrá con tanto dolor? o simplemente...