La primera sesión sería la más difícil, Taehyung estaba a punto en entrar en un ataque de pánico, quería salir corriendo de aquel lugar, miraba a todos lados buscando la manera de escapar, no sabía si ponerse a llorar o simplemente hacer como si nada. Estaba nervioso, no, la verdad era que estaba aterrado, jamás había hecho algo como esto, jamás a sus veinte años había pensado en ir con un psicólogo.
Cuando sintió el dulce aroma a chocolate, todos los nervios se esfumaron de su cuerpo, al sentir los labios del alfa en su frente podía sentir la paz que necesitaba en esos momentos, aunque su pierna derecha se moviera con ansiedad, Hoseok le sonrió, transmitiendole que todo estaba bien, que todo estaría bien.Al entrar las cosas se volvieron peores, estuvo a punto de dar la vuelta para salir de aquel consultorio, pero el alfa lo detuvo, haciendo que se sentará junto a él, no sabía cómo empezar, la verdad era que ni siquiera quería hablar, solo quería quedarse callado para que esto terminará, no sabía cómo expresarse, que no se dió cuenta en qué momento estaba empezando a llorar.
– No puedo hacer esto, lo siento – se limpiaba bruscamente sus lágrimas, no sabía porque estaba siendo tan débil, tan cobarde.
– Está bien, todo está bien, cariño – Hoseok lo atrajo hacia su cuerpo para abrazarlo – estoy aquí, no hay nada que temer – acariciaba su espalda mientras daba pequeños besos en su frente – ¿Mejor? – el Omega asintio – bien.
Taehyung no sabía cómo empezar, así que dió su inicio fue desde el momento que su madre se enteró que había nacido como Omega, contando todo lo que le hizo pasar, cada momento de dolor que sintió cuando era niño. Hoseok escuchaba cada palabra sintiendo su sangre hervir de la rabia, esa maldita mujer se las iba a pagar una por una, cada cosa que le hizo pasar al Omega se lo iba a cobrar caro, no tenía idea de todo lo que había sufrido Taehyung, él también había tenido una infancia difícil al su madre abandonarlos, así que hacerse cargo de Jimin no había sido facil, pero, escuchar como Taehyung había sufrido, era como si le clavaran dagas en su corazón.
Después de terminar el psicólogo les recomendó que lo mejor era venir más seguido, así que los cito dos veces a la semana, Hoseok asintió levantándose de su asiento tomando delicadamente la mano del Omega, para salir de aquel lugar.– Estuvo bien, tenía mucho miedo – en ese momento necesitaba un abrazo, pero se contivo – gracias, por estar conmigo.
Hoseok se dió cuenta como el cuerpo de Taehyung temblaba, así que sin pensarlo se acercó para envolverlo en sus brazos, acariciando su cabeza, Taehyung correspondió el abrazo apretando fuerte la camisa del alfa para comenzar a llorar, había sido difícil, muy difícil todo esto, a veces no sabía cómo cargar con tanto dolor.
– Estoy aquí, osito – beso su cabeza – siempre estaré aquí, así que llora todo lo que necesites.
Esparció sus feromonas para tranquilizarlo, no le gustaba para nada verlo así, le dolía demasiado verlo tan destruido, a veces hubiera querido estar siempre con él.
(...)
Al llegar a la casa Hoseok no quería irse, no quería separarse del Omega, además de que ya se había apagado mucho a su pequeño hijo, en ese momento tomo una decisión.
– ¿Si te vienes a vivir conmigo y nos regresamos a Corea? – Taehyung se giro sorprendido – se que solo a pasado una semana desde que decidí marcarte, pero... Tae, yo no me quiero separar de ti, ni de mi cachorrito.
– Hobi – sonrió – eso me encantaría, me encantaría vivir contigo.
El alfa sonrió, acercándose a sus dos omegas para abrazarlos, puede que esté tomando una decisión apresurada, puede que todavía necesiten tiempo, pero, en esos momentos sentía que sería la mejor decisión que habría tomado en toda su vida.
Así que pasado unos días decidieron volver a Corea para comprar una pequeña casa, dónde empezarían su nueva vida, adornando el pequeño cuarto del bebé juntos, comprando las cosas que necesitaban, jamás pensaron que los dos estarían haciendo eso, jamás pensaron que estarían viviendo juntos por fin.
Esa noche Taehyung se recostó en su cama con el pequeño bebé a su lado, Rosé le había dicho que ya era el momento de darle pecho al cachorrito, así que abrió su camisa, en cuanto el bebé vio aquel acto sonrió feliz, acercándose a su mami para empezar a succionar.– Despacio, amor – hizo una mueca de dolor – ¿Estás ansioso, pequeño bebé? – acarició su pancita – te amo, tanto.
Momentos después Hoseok ingreso a la habitación, viendo la hermosa escena de su hijo con su Omega, se acercó feliz para saludar a los dos con un beso en sus frentes, se recostó en la cama pasando su brazo por la cintura de Taehyug acercándolo a su cuerpo, para después esparcir sus feromonas, con la yema de sus dedos acarició la piel expuesta del abdomen de Taehyung, besando su cuello lentamente.
– ¿Ya te dije hoy cuanto te amo? – Taehyung negó – te amo, amor – beso ahora sus mejillas – te amo un montón, en serio que ahora no puedo imaginar una vida sin ti, Tae, mi Tae.
– Hobi – el Omega se giro para unir sus labios en un cariñoso beso – yo también te amo, mi solecito.
Los dos se dieron mimos hasta caer dormidos, deseando que cada día fuera así de hermoso, fuera tan feliz.
Pero, el lobo interno de Hoseok solo pensaba una cosa, venganza, quería vengarse de los padres de Taehyung, pero primero, tenía una charla pendiente con Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
Blue & Grey [HopeV]
FanfictionTratar de lidiar con un embarazo solo después de romper el lazo con tu destinado no era fácil, claro que Taehyung no lo pensó dos veces para romper aquel lazo haciendo que ambos, tanto el como Hoseok sufrieran. ¿Podrá con tanto dolor? o simplemente...