Maratón 2/3
No sabía que arreglo de flores comprarle a su alfa, hasta que vio una bella flor de loto, era una hermosa flor, así que decidió comprar esa. Puede que el significado sea diferente, pero, para él significaba que podía haber algo lindo naciendo en algo horrible, porque esa flor solo florecía en los pantanos, además de que con Hoseok pasaron cosas tan desagradables pudo nacer el amor, así que esa sería la flor que le daría a su alfa.
Saliendo de la floristería, ahora se dirigió al súper para comprar algunas cosas que necesitaba, cuando paso por las golosinas fue mala idea, ya que al llevar a su pequeño bebé en brazos este se removió para poder alcanzar alguno de los dulces, le parecían lindos los empaques de colores.– Amorcito, no puedes comer eso – beso sus mejillas – pero si te portas bien, te compraré un lindo peluche ¿Que dices? – el bebé simplemente llevo su pulgar en la boca – pequeño mimado, te amo – beso sus mejillas.
Siguió pasando por los pasillos buscando los ingredientes, tenía pensado preparar un rico postre, este día decidiría hacer una bella cita para su alfa, así que siguió con lo suyo hasta llegar a la caja para pagar, saliendo de aquel lugar se dirigió hasta la pelucheria a comprarle el lindo peluche que le prometió a su bebé, este se emocionó tanto tomando un lindo pony, era algo raro, pero igual se lo compro.
Él bebé no conforme porque su peluche no olía al rico aroma de su mami, así que estiro sus bracitos poniendo el peluche en el rostro de Taehyung.– Bebé, no me dejas ver – Taehyun balbuceó unas cosas que su mami no entendió, así que enojado le tiró el peluche, comenzando a llorar – ¿Que pasa amorcito?
Al no entenderle Taehyun lo dejo pasar, subiéndose a su auto acomodando primero a su cachorrito en el asiento para bebés, después colocó las comprar en la cajuela y así emprendió el viaje hasta su casa, lo que no espero es que el bebé siguiera llorando, al notar que pegaba su naricita en el peluche entendió lo que quería, así que estacionó el auto para impregnar sus feromonas en aquel objeto, al entregarlo su hijo dejo de llorar lo que lo hizo sonreír.
(...)
Empezó por preparar la cena, preparando delicioso Kimchi, cosa que era su especialidad aunque la verdad todo lo que cocinaba le quedaba bastante delicioso, al terminar fue que empezó con el postre, preparando un rico postre de chocolate que contenía helado y frambuesas, de solo pensarlo se le hacía agua la boca.
Horas después termino todo, así que se dirigió a la sala para decorar todo, inflando unos globos de corazones que había comprado, juntos a unas velas aromáticas, el toque final era los pétalos de rosas que esparció por todo el lugar, dejandolo sumamente hermoso. Después fue que decidió alistarse, colocándose una bella camisa rosa palido, un pantalón ajustado negro, maquillo su rostro, se colocó su perfume y ya estando listo bajo para esperar a su alfa.Claro que Hoseok no esperaba que todo estuviera en penumbra cuando entro a su hogar, al prender las luces pudo notar lo hermoso que estaba el lugar, viendo a su Omega con su cachorrito esperándolo en el sofá, Taehyung se levantó corriendo hacia el alfa para abrazarlo y besarlo.
– Hola, mi solecito – volvió a besarlo.
– Hola, cielo – lo apretó más a su cuerpo – ¿A qué se debe esta sorpresa, mi amor?
– Porque eres el mejor alfa, además que te mereces esto – beso su frente – te amo mucho, Hobi.
– Me siento halagado, se que me dijiste que ibas a cortejarme, pero eso ya no lo voy a permitir – Taehyung lo miro confundido – seré un buen alfa y yo te voy a cortejar – saco una caja de su maletín – te compre esto.
Taehyung al abrirlo pudo notar un bello collar de perlas, miro con ojos brillosos a su alfa, jamás nadie le había comprado algo tan hermoso, así que sonrió para besar a su amado.
– Hobi, no tenías porque hacer esto – empezó a llorar – enserio que eres increíble, el mejor alfa que pude tener.
– Y tú eres el mejor Omega, mi Omega – lo beso, acariciando su espalda baja, hasta llegar a su trasero y apretarlo – ¿Te he dicho lo mucho que amo tu lindo trasero?
– No seas atrevido, solecito – se alejo sonrojado – aunque al terminar la cena y dormir a nuestro bebé, podrás ver lo que traigo debajo – le dijo coqueto.
– ¿Que esperamos para cenar? – Taehyung soltó una pequeña carcajada, dirigiendose junto a su alfa para comer – amor, esto está demasiado delicioso, enserio que me enamoras con tú deliciosa comida.
– ¿Solo mi comida?
– El sabor de tu trasero también me gusta, además de tu esencia – sonrió lujurioso – tus ricos fluidos... – Taehyung no lo dejo terminar ya que le lanzó una servilleta en el rostro.
– No seas atrevido, está Taehyun aquí – estaba bastante rojo – mejor voy por el postre – se levantó para dirigirse a la cocina, pero, Hoseok lo tomo del brazo.
– ¿Y si tú eres el postre?
– Ya basta, Hoseok – se soltó del agarre para dirigirse en la cocina, sacando el postre del refrigerador y así dirigirse a la mesa – Hobi, se que nosotros no comenzamos bien, que fui muy hijo de puta contigo, se muy bien que te herí demasiado, mi alfa. Pero, te prometo que de ahora en adelante te haré feliz, te haré muy feliz.
– Ya me haces feliz, cielo – se levantó para abrazar a su Omega – ¿Sabes? Se que me heriste, me partiste el corazón como nadie lo había hecho, pero, sabía muy bien que en algún momento iba a ser feliz contigo, que tanto sacrificio valdría la pena, porque... mirate, eres la cosa más hermosa y valiosa que puede existir, te mereces todo lo bueno de este mundo mi Tae, y yo te prometo que te lo daré – Hoseok se arrodilló – que dices ¿Te casas conmigo? – saco una cajita del bolsillo del pantalón, dejando ver un anillo con una hermosa musgravite.
– ¡Hobi! – se abrazo a su cuello – no me esperaba esto, se supone que sería yo el que te sorprendería – empezó a llorar de felicidad – acepto, mi alfa, vivamos toda la vida juntos.
– Está y las siguientes, mi amado omega.
ESTÁS LEYENDO
Blue & Grey [HopeV]
FanfictionTratar de lidiar con un embarazo solo después de romper el lazo con tu destinado no era fácil, claro que Taehyung no lo pensó dos veces para romper aquel lazo haciendo que ambos, tanto el como Hoseok sufrieran. ¿Podrá con tanto dolor? o simplemente...