Final

658 46 1
                                    

Planear una boda no era tarea fácil, aunque quería algo sencillo, no estaba interesado en hacer algo demasiado llamativo, para él sería perfecto estar solo con Hoseok y firmar aquellos papeles, porque de igual manera ya tenía su marca, ya lo amaba con toda su alma, así que unos papeles no eran demasiado importantes. Aunque para él no era importante, sabía perfectamente que su alfa anhelaba con todo su ser verlo vestido de blanco, así que le daría todo el gusto del mundo.
Así que cuando se vio en aquel espejo, luciendo hermoso con ese traje blanco, se dió cuenta que todo había valido la pena, que cada segundo de toda su vida había sufrido, pero que Hoseok había curado todo lo malo que había en su corazón. Queri pensar que lo malo no existía, que su madre no lo había hecho sufrir de esa manera, que esos alfas no habían abusado de él, quería imaginarse que había conocido a Hoseok cuando eran niños, que jamás había tenido un enamoramiento por Jungkook.

Pero, eso no pasó, al menos ahora, en estos momentos podía agradecer de que el alfa lo perdonará, que lo había perdonado por todos esos tratos que le dió, eso era lo único que podía agradecer.
Así que cuando se dirigió al altar donde su alfa lo estaba esperando, en ese preciso momento, ya su mundo no era más azul y gris, ya no había tristeza, en ese momento su mundo se había convertido en color amarillo, un color que podía otorgar toda la felicidad que estaba sintiendo.

"Si, somos felices, ya somos felices"
Le dijo su lobo.

Solo pudo sonreír, hasta que llegó a su alfa tomando su mano con dulzura.

– Tae – le dijo con cariño – mi querido, Tae. Solo quiero que me perdones, que me perdones por no haber llegado antes a tu vida, solo quiero que puedas perdonarme por haber iniciado mal, lo único que puedo prometer ahora es... Que voy hacerte feliz, que mereces el mundo entero, que no importa a quien deba poner de rodillas nada más para que tú estés bien, solo me importas tú y mi pequeño cachorrito. Puede que no hayamos iniciado de la mejor manera, puede que nuestro inicio haya sido doloroso, pero lo único que puedo decir, lo único que tengo que decir, es que te amo, te amo más que a nada en el mundo y sería capaz de hacer lo que sea por verte feliz mi querido osito bebé – se acercó a besar su frente – yo prometo amarte, respetarte, estar contigo en cada paso que das, acepto ser tu esposo.

– Hobi – el Omega ya estaba llorando – Hobi no se cómo agradecerte por todo, no me caben las palabras para agradecerte que me hayas perdonado por todo lo que te hice, fui un mal Omega en ese momento – Hoseok acarició con ternura las mejillas de su Omega – pero, puedo decir que amo que seas mi destinado, que agradezco a la diosa luna por haber traído a un alfa tan maravilloso como tú, te amo, mi solecito. Tragiste color a mi vida, eres el sol que hace iluminar todos mis días, eres mi esperanza, eres la persona más hermosa que he conocido, mi alfa. Por eso cada día, prometo estar contigo, prometo ser un buen Omega, prometo hacerte feliz, así que yo prometo amarte, respetarte, estar contigo hasta nuestra próxima vida, acepto ser tu esposo.

Después de eso se besaron, besandose con amor, con todo el amor que se tenían en esos momentos. Sintiendo como sus lobos saltaban de la felicidad, jamás imaginaron estar así después de tanto daño que se habían hecho, pero todo lo puede el amor.

Por fin estamos juntos, mi Omega.

Espere toda mi vida, para estar así contigo, mi alfa.

Sus lobos se unieron en ese momento también, prometiendose uno al otro que jamás se iban a lastimar, que está historia no terminaba ahora, que de igual manera se iban a encontrar en todas las vidas que sean necesarias y que está vez si iban a ser felices.

Fin.

Bueno llegamos al final de la historia, pero no sé me asusten, porque se vienen los extras.

Blue & Grey [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora