Los dos se dirigieron a un hotel cercano, Hoseok pago por la habitacion más lujosa, dirigiendo así a su Omega con cuidado, tenía miedo de que algo pasará. Así que cuando ingresaron lo beso con delicadeza, pasando sus manos por la estrecha cintura del peli-gris, la yema de sus dedos recorrieron por debajo de aquella camisa, tocando su piel, sentía un cosquilleo en los dedos. Mientras que Taehyung enterraba sus alargados dedos en su cabello, fue cuando sus lenguas se encontraron que Taehyung soltó un gemido, volviendo loco a Hoseok, que con cuidado lo recostó en la cama para subirse encima de él.
Bajo sus besos hasta su cuello, desabotonando la camisa que ya le hacía estorbo, bajando así por su pecho para luego capturar uno de sus pezones, sintiendo la leche tocar sus papilas gustativas, sabia un poco agria, pero lo dejo pasar, trazando un camino de besos por su abdomen hasta bajar hasta su cintura, con sus dedos desabrochó el pantalón que llevaba el Omega quitándole con cuidado junto al boxer, Taehyung al sentir como Hoseok metía su miembro a su boca arqueo la espalda, tomando con sus manos el cabello del alfa.
- Abre las piernas para mí, bonito - Taehyung hizo caso, a lo que Hoseok dejo de chupar el pene del Omega, para dirigirse a su entrada - yo te haré sentir bien, lo haré, mi dulce Omega.
Su lengua se adentro en el interior de Taehyung, haciéndolo delirar, aquel lubricante natural ya estaba chorreando de a montón, Taehyung estaba viendo la galaxia entera por aquellos toques de su alfa, porque Hoseok era su alfa y siempre sería su alfa.
Hoseok siguió con su trabajo hasta que el Omega se corrió, se levantó para observar como temblaba, así que empezó a desnudarse, sonriendole con cariño, masturbo un poco su miembro para luego sacar un condón de su billetera, no quería cometer otro error, así que se inclino para capturar los labios de su chico bonito, tomando sus manos para entrelazarlas.- H-Hobi~ - gimió en los labios del alfa.
- Mírame - le pidió - mírame, mi vida hermosa, solo mírame a mí - Taehyung miro los bellos ojos del alfa, hasta que Hoseok tomo su miembro alineandolo en la entrada de Taehyung, lo introdujo con cuidado para no lastimarlo - solo mírame, soy yo, soy tu alfa, cielo - beso las mejillas del chico, luego beso sus ojos, terminando por besar su frente.
Hasta que comenzó un suave vaivén, no tenía prisa, lo único que quería era hacer sentir amado a su Omega, así que sus embestidas eran suaves, transmitiendo todo lo que sentía, Taehyung rodeo sus piernas en la cintura del alfa, apretando el agarre en sus manos, se sentía tan amado en ese momento, Hoseok lo estaba haciendo sentir especial, jamás se había sentido así en toda su vida.
- Bésame, alfa - hizo un puchero - por favor.
Hoseok no se hizo del rogar para unir los labios con el Omega, ese sería su hobbie favorito, el besar a su Omega se convertiría en su deporte favorito.
Cuando ya sintió el nudo formarse aumento las embestidas, haciendo que Taehyung gimiera más fuerte, llenando todo su cuerpo de placer, en el momento que el Omega se corrió, movió su cuello a un lado, Hoseok se corrió momentos después para luego enterrar sus colmillos en el cuello del Omega, sintiendo su nudo formarse en el interior.
En ese momento Taehyung sintió que volvía a la vida, que su corazón volvía a latir con normalidad, que aquel dolor que estuvo sintiendo por meses se había quedado en el pasado, porque en ese momento se sentía en paz, sentía la tranquilidad que no había sentido hace mucho, sintiendo como su mundo que era de blanco y negro, se volvía de colores.- Hobi - comenzó a llorar.
- ¿Que pasa? ¿Te hice daño? - beso sus mejillas - hablame, cielo, ¿Que paso?
- E-eres el mejor alfa que pudo existir - le sonrió - eres como el sol que alumbra todos los días, dando la esperanza que un nuevo día comienza, eres mi solecito.
- Y tú eres el mejor Omega, no lo dudes jamás, no vuelvas a dudar de ti - beso ahora su frente - voy a parar ese dolor, ya no tendrás que sufrir más, solo déjame amarte, mi lindo osito - Taehyung asintio feliz.
En ese momento se unieron como debió ser en un principio, puede que hayan sufrido al principio, pero esto lo compensa todo.
Fin.
Eeeh mentiris jajajaaja
(...)
Taehyung despertó por el ruido de la ducha, se sentía tan feliz, así que decidió dormir otro rato, ya que hace meses no había dormido tan bien como lo había hecho anoche.
Pasando unos minutos sintió besos ser dejados en su mejillas, sonrió porque sabía muy bien quien era el causante de aquel acto, así que abrió lentamente los ojos encontrándose con Hoseok ya vestido.
Le sonrió con dulzura para rodear su cuello con sus brazos, atrayendolo a su cuerpo para besarlo.- Buenos días, cielo - le dijo el alfa para recostarse a su lado - ¿Dormiste bien?
- Dormí excelente, gracias - se apego a su cuerpo como un gatito, para luego hundir su rostro en su pecho - ¿Que te parece si conoces a nuestro pequeño cachorrito?
- Me encantaría, pero tengo turno - Taehyung hizo un puchero - pero, prometo que en la noche pasaré por ti para ir a cenar y así conozco a nuestro bebé ¿Te parece?
- ¿Lo prometes?
- Lo prometo, bonito - beso sus labios una vez más - debo irme, aunque quiero quedarme contigo - lo abrazo fuerte.
- ¿Me marcas con tu aroma alfa? - pidió, a lo que Hoseok asintio para marcarlo con su aroma haciendo feliz al Omega - nos vemos en la noche, Hobi.
- Nos vemos en la noche, cielo - lo beso por última vez para salir de aquel hotel, pagando otra hora para que Taehyung pudiera descansar otro poco.
Se sentían felices, sus lobos se sentían más que dichosos porque por fin estarían juntos, puede que falte un camino por recorrer, pero al menos lo harían juntos y estaba bastante feliz de poder tener a Taehyung con él, había soñado mucho con este momento, pero jamás imagino que sería mejor de lo que había esperado, él trataría de cerrar todas aquellas heridas de su Omega y comenzaría por hacer una visita a los padres de Taehyung.
_________________
Después de tanto sufrír ya se viene lo mejor de la historia, ahora sí está es la última actualización por hoy, nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Blue & Grey [HopeV]
FanfictionTratar de lidiar con un embarazo solo después de romper el lazo con tu destinado no era fácil, claro que Taehyung no lo pensó dos veces para romper aquel lazo haciendo que ambos, tanto el como Hoseok sufrieran. ¿Podrá con tanto dolor? o simplemente...