Maratón 2/3
Esa mañana se levantó más débil de lo normal, creo que está sería la última vez que se podía levantar de la cama, dos días habían pasado desde que se había enfermado de sobremanera, se sentía bastante caliente lo que significaba que tenía mucha fiebre, pero, eso no le importo para levantarse, está vez quería cocinarle algo bastante delicioso a Hoseok, decidió que la mejor opción era preparar kimbap, se puso manos a la obra.
El aroma era exquisito lo que hizo a Momo levantarse por el delicioso aroma, así que se acercó al Omega para robar un bocado de aquel platillo que estaba preparando, cuando sus papilas gustativas degustaron aquel manjar, sintió el verdadero cantar de los angeles.– Tae, esto está muy delicioso – quiso robar otra bocado, pero el Omega lo impidió – oye, no es justo, Dios tu comida es fantástica ¿Dónde aprendiste a cocinar así?
– Mi abuela me enseñó todos sus trucos, así que los aprendí para cuando tuviera un alfa – sonrió para empezar a empacar la comida – te encargo a Taehyun, prometo que no tardaré.
– No te preocupes, es un niño bastante tranquilo, además si dejas tú aroma impregnado en su manta puede durar toda la mañana durmiendo – Taehyung sonrió con dulzura – es mejor que te apresures, espero ese alfa al que estás cortejando sepa valorarte, es muy lindo lo que haces y te aseguro que amara tu comida.
Taehyung asintio, para luego despedirse, no le había contado nada a la chica, jamás contaría él mal Omega que fue con el alfa, solo salía cada mañana con un regalo diferente.
Así que está vez llegó más rápido que los días anteriores, ya sabiendo el camino no le tomo mucho tiempo, cuando llegó lo recibió aquel enfermero, pero no esperaba que Hoseok lo estuviera esperando con un semblante bastante serio.– Traje comida, creí que tendrías hambre a la hora del almuerzo así que decidí prepararte algo de comer – le entrego el paquete donde había empacado la comida – espero te guste, prepare Kimbap, creo que extrañarás la comida coreana.
– Es suficiente, parece que no entenderás si te lo digo con palabras, así que te lo mostraré con acciones – Hoseok llamo a Yugyeom, este se acercó bastante confundido viendo al Omega que estaba hablando con Hoseok – este es mi Omega, quiero que te quede claro que no te necesito – Yugyeom trataba de no verse sorprendido, pero le era imposible ¿Por qué Hoseok diría algo así? ¿Por qué estaba minitiendo? – espero que ahora si entiendas que tú y yo, ya no tendremos alguna oportunidad.
– Lo entiendo, lo siento mucho – se disculpó con el Omega – no era mi intención entrometerme en su relación, perdóname.
Con eso se alejo, tirando la comida al primer bote de basura que encontró, era el fin, ya no podía hacer nada, una cosa es que creyera que Hoseok estaba soltero y otra muy diferente era que el alfa ya tuviera a alguien, jamás se espero que eso fuera verdad, pero al verlo tan determinado, hizo que su corazón doliera. Fue en ese momento que sintió como su lobo empezó a fallar, haciendo que se desplomara en el suelo, sentía como su lobo se le cortaba la respiración, como poco a poco estaba agonizando.
(...)
Hoseok ingreso al hospital lo bastante enojado, enojado por sentirse tan miserable, no quería mentirle de esa manera, si por él fuera ya habría aceptado el cortejo del Omega, pero era demasiado difícil, así que lo único que pudo hacer fue encerrarse en su consultorio, lo que no espero fue que Yugyeom entrara bastante enojado.
– Me podrías explicar ¿Que mierda fue lo que pasó allá afuera? – se le acercó para darle una cachetada – ¡Te estoy ayudando! Pensé que lo de nosotros había quedado en el pasado, tengo alfa Hoseok – sus ojos cambiaron de color – ¡No puedes ir así sin más diciendo que soy tu Omega! ¡¿Perdiste la cabeza?! Si quieres que ese Omega se aleje de ti, no tienes que decir mentiras.
– Lo siento, no había otra manera, él jamás se iba a rendir si sabía que tenía una oportunidad conmigo – se levantó para acercarse a Yugyeom – lo siento, solo quiero que se aleje de mi.
– ¿Por qué? ¿Que tiene ese Omega? – le reclamo – ese Omega a venido todos los días, Hoseok te a esperado para que lo recibas ¿Que es lo que hizo?
– Me hirió, yo hice todo para que él fuera feliz, pero una y otra vez se alejo de mi – empezó a llorar – se muy bien que lo marque sin su permiso, que lo embarace, pero estaba tratando de remediar todo.
– ¿Qué? – Yugyeom se sentó en aquel sofá sorprendido – ¿Lo marcaste? Hobi, no puedes marcar a un Omega así ¿Sabes lo que sintió ese niño?
– No fue mi culpa, trate de cortejarlo.
– Después, trataste de cortejarlo después, Hoseok – se jalo el cabello – ¿Cómo pudiste hacer algo así?
– Mi lobo tomo el control, no reaccione hasta el otro día y luego días después él termino embarazado – Yugyeom lo miro asustado – ¿Por qué me miras así?
– ¿Cómo está su estado de salud? – Hoseok levantó los hombros indicando que no sabía – Hoseok ¿Él es tu destinado? – el alfa asintio – no puede ser.
– ¿Que pasa?
– Espero no te arrepientas de esto – con eso el Omega salió del hospital.
Corrió lo más rápido que pudo, necesitaba encontrar a ese Omega, hasta que cuando salió lo vio en medio de la calle inconsciente, así que sus sospechas eran ciertas, lo que no tenía bien claro, era cuánto tiempo le quedaba a ese chico.
ESTÁS LEYENDO
Blue & Grey [HopeV]
FanfictionTratar de lidiar con un embarazo solo después de romper el lazo con tu destinado no era fácil, claro que Taehyung no lo pensó dos veces para romper aquel lazo haciendo que ambos, tanto el como Hoseok sufrieran. ¿Podrá con tanto dolor? o simplemente...