Sexto mes.
El frío podía colarse por su ventana, todavía no llegaba el invierno, pero se podía percibir a través del clima que faltaba solo un mes, para que el invierno tocará las calles de Corea. A veces sentía que no podía más, sus defensas estaban bajando y estaba haciendo todo lo posible para seguir, para poder aliviar aquel dolor, hace algunas semanas se había identificado aquel apretón en el pecho.
La primera vez que lo sintió casi no podía ni respirar, se había asustado mucho, pero al parecer no era nada grave o eso era lo que había dicho Rosé.Miro a través de la ventana, ya era costumbre que cada mañana al despertar, mirara aquel amanecer, notando que cada día era diferente, que cada día el paisaje cambiaba, como desearía que él también tuviera la opción de cambiar, la oportunidad de que todo fuera diferente.
Suspiro, para después bajar hasta la cocina para prepararse un chocolate caliente, no podía dejar de comer chocolate y si era lo único que podía comer, entonces tendría que hacerlo, percibiendo aquel aroma tan delicioso, hasta que sintió como su estómago se movía.– No puede ser – sus manos temblaron para luego tocar su estómago – mi lindo cachorrito – sonrió emocionado – hazlo otra vez, por favor, bebé – sintió de nuevo las patadas de su bebé.
Empezó a llorar de la felicidad, así que con toda la emoción del mundo tomo aquel papel con el número de ese Omega que había aparecido hace meses en su puerta, no tenía a quien más llamar, así que pensó en llamar aquel Omega. Tal vez podrían hablar un poco, espero a que contestará escuchando cada pitido, cosa que lo ponía bastante ansioso.
– ¿Hola? – el corazón de Taehyung empezó a latir bastante rápido.
– H-hola, soy Taehyung – dijo bastante nervioso – quería saber si podrías venir un rato, quisiera que vieras algo.
– Está bien – escucho el suspiro del Omega a través de la línea – dame unos minutos y estare ahí.
Después de eso se despidió, sintiéndose feliz, sintiendo que podía contarle a alguien aquella felicidad que estaba sintiendo en esos momentos, puede que no esté tan solo. Sabía muy bien que el mes anterior no podía ni salir de la casa, su olor se había vuelto demasiado insoportable, pero creía con certeza que ya no habría ningún problema, que todo estaría bien y que podría tener compañía, no quería molestar para nada a Namjoon, así que optó por llamar a aquel Omega.
Cuando sintió la puerta ser tocada se levantó entusiasmado para abrirla, pero fue el peor error que pudo haber cometido, no esperaba aquella visita, solo retrocedió asustado.– Mira nada más – hablo aquella mujer que se hacía llamar su madre – así que por eso te estabas escondiendo, ¿Sabes? – le sonrió – no me extraña que hayas terminado de esta manera, un Omega como tú no se espera menos ¿Sabes de quién es? Con lo cualquiera que saliste, no me sorprendería que no sepas de quién es – entro a la casa empujando a su hijo.
– ¿Que haces aquí? – pregunto con la voz temblando – nadie sabía dónde estaba, ni siquiera tú.
– ¿Crees que puedes esconderte de mi? – se acercó a Taehyung, pero este solo retrocedió – ¿Crees que puedes hacerlo, Taehyung? – en eso alguien más entro a la casa, lo que hizo al Omega llorar de miedo – ¿Que? ¿Te da miedo ver a tu padre? – su madre le pregunto con cinismo – pero, cariño, casi entregas tu cuerpo a él, sin importar que fuera tu padre, estabas como una cualquiera arrastrandote para que el te follara.
– ¡No es cierto! – le gritó – ¡Él fue el maldito que entró a mi habitación cuando estaba teniendo mi primer celo! ¡Ese hijo de puta casi me viola! – la mujer se acercó para darle una fuerte cachetada – ¿Que te hice? ¡¿Que más quieres de mi?! ¡Dime! – su madre le dió otro golpe haciendo que su nariz empezará a sangrar.
– Maldito Omega – lo tomo de las mejillas para apretarlas, haciendo que sus uñas quedarán enterradas en su piel – te odio por ser tan inservible, lo único que eres es un contenedor de semen – Taehyung lloro de dolor – eso es lo que eres, ni siquiera eres dominante, solo eres un Omega que quiere tener el pene de todos dentro de ti – lo miro con asco – fueras muerto desde el momento que viniste al mundo, pero eso no fue así y tuve que tenerte, pero mira nada más, con un maldito cachorro ¡Eres una zorra! – lo tiró al suelo para luego darle una patada en su estómago, haciendo que Taehyung lo cubriera con sus manos – ¡Una maldita puta! ¿Querías a tu padre? ¿Eso querías, puta? – volvió a darle una patada – cariño – miro a su esposo – ¿Por qué no le das a esta zorra lo que quiere?
El alfa sonrió, para luego desabrocharse sus pantalones y acercarse a Taehyung, que empezó a retroceder aguantando aquel dolor que sentía en el vientre, pero está vez no escaparía, su padre lo tomo del cabello para abrirle la boca, metiendo su pene de una sola estocada, cortándole la respiración, ¿Por qué tenía que pasar por esto? ¿Que había hecho mal?
– ¿Que carajos? – Seokjin veía aquella escena horrorizado – ¡Jackson! – grito a su alfa, que no tardo ni dos segundos en entrar a aquella casa.
Alejando al otro alfa de Taehyung, para empezar a golpearlo, mientras que Seokjin se acercaba a la mujer para darle unos cuantos golpes hasta que quedó inconsciente. Se acercó a Taehyung que estaba vomitando en el suelo, pero pudo notar sangre bajando entre sus piernas.
– Cariño ¿Que paso? – tocó con delicadeza su rostro.
– Mi bebé – empezó a llorar desesperado.
– Jackson, ayúdame – el alfa tomo con delicadeza al Omega para correr al auto – amor, debes manejar lo más rápido que puedas a un maldito hospital.
El alfa asintio, recibiendo todas las indicaciones de su Omega, manejando como si su vida dependiera de ello, esquivando los autos, necesitaban llegar como sea al hospital más cercano.
Claro que al llegar al hospital, era donde trabajaba la rubia, que al ver al Omega bastante mal lo atendió de inmediato.Pero, Taehyung se sentía asqueado, solo quería morir, ya no quería seguir viviendo, no quería seguir pasando por todo esto, él solo quería que todo parará, que acabarán con su sufrimiento, por favor, solo quería un poco de paz, solo un poco.
(...)
Las horas pasaron, hasta que le dieron noticias de su bebé, al parecer estaba todo bien, llegaron a tiempo o si no fuera tenido un aborto. Taehyung estaba ido, mirando por aquella ventana, solo analizando toda la situación.
– Rosé – la llamo – ¿Cuánto sería el porcentaje de que me salve de esto?
– Tae – la chica se acercó – estamos hablando de un 5% Taehyung.
– Si algo me pasa, entonces le das el bebé a Hoseok – dijo decidió, después la miro a los ojos – le das a su bebé, si algo llega a pasarme, entonces quiero que hagas eso por mi.
Al menos su cachorro tendría amor, porque sabía cómo era el alfa, solo que no podía estar con él, ya no podía, porque no le quedaba nada, estaba demasiado roto para seguir.
____________________
Una pequeña nota, la verdad me tomaré un descanso, no me estoy sintiendo bien mentalmente, así que no tengo ganas de nada, espero entiendan, los amo, nos veremos después.
ESTÁS LEYENDO
Blue & Grey [HopeV]
FanfictionTratar de lidiar con un embarazo solo después de romper el lazo con tu destinado no era fácil, claro que Taehyung no lo pensó dos veces para romper aquel lazo haciendo que ambos, tanto el como Hoseok sufrieran. ¿Podrá con tanto dolor? o simplemente...