Capítulo 30

704 47 4
                                    

Maratón 3/3

Taehyung se encontraba alimentando a su bebé, hace algunas horas Hoseok se había ido a trabajar, la vida de Omega casero la estaba amando, la estaba amando tanto que tenía miedo, lo llenaba de tanta inseguridad, ver a tantos omegas trabajando, con títulos, que estar en el hogar lo tenía bastante mal.
Su bebé lo miraba con amor, esos ojitos mirándolo con ese brillo que hacía que su corazón latiera con fuerza, lo amaba tanto, beso sus regordetas mejillas haciendo que el bebé le sonriera. Sintió como la puerta era tocada, así que se levantó de la mesedora para bajar a abrir, estaba a punto de cubrir su pecho, pero su bebé se enojo apretandolo, con toda la vergüenza abrió la puerta viendo a Seokjin bastante mal.

– Tienes que ayudarme – sus ojos estaban empapados en lágrimas – por favor.

– Pasa – Seokjin ingreso a la casa, sentándose en uno de los sofás – ¿Que paso? Te ves bastante mal – era cierto, el Omega se veía con demasiadas ojeras, aparte de que su cara estaba bastante pálida – Jin, ¿Que tienes?

– Y-yo – siguió llorando, hasta que Taehyung acomodo a su bebé en sus brazos, acercándose para rodear al Omega con su brazo izquierdo – Tae, Hoseok no quiere dirigirme la palabra, no sabes cuánto me duele.

– Pero ¿Por qué? ¿Que fue lo que pasó?

– Él día que paso lo de tu padre, ese día Hobi vino a mi demasiado preocupado por ti, así que me preguntó que había pasado y yo no le dije – sollozo – no le conté lo que había pasado, no tuve el valor de hacerlo, me daba mucho miedo lo que fuera a pasar ese día, además de que no era mi derecho hacerlo.

– Jin – acarició su espalda – ese día si no hubieras llegado, algo más habría pasado, me salvaste y te prometo que hablaré con Hobi, enserio que lo haré y perdón por todo lo que les hice pasar, se que fuiste el que más sufrió por ver a Hobi así.

– Se que lo haces feliz, lo haces muy feliz – se hundió en el cuello de Taehyung – pero, me duele mucho su indiferencia, solo quiero que me perdone.

Taehyung siguió acariciando la espalda de Seokjin, hasta que la puerta se abrió de golpe.

– Osito... – no termino la frase, cuando su semblante cambio a enojado – ¿Que mierda haces aquí? – se acercó para tomar a Seokjin del brazo para sacarlo de la casa – te dije que no te quería ver.

– H-Hobi – se arrodilló – lo siento, perdóname.

– Lárgate de aquí – cerro la puerta, cuando se giro para acercarse a su Omega este se alejo – osito bebé.

– ¿Por qué hiciste eso, amor? – el Omega se acercó tocando con suavidad la mejilla de su alfa – se que te oculto lo que me pasó, lo sé muy bien, pero – beso sus mejillas – él me salvó, si no hubiera llegado a tiempo fuera perdido a nuestro cachorrito, además que mi padre hubiera abusado de mi. Mi solecito hermoso, se que te da rabia, lo sé, pero míralo, mira como está, a él le duele mucho y se que a ti también.

El alfa abrió la puerta, Seokjin seguía llorando, así que Hoseok se acercó para rodearlo en sus brazos, apretandolo a su cuerpo.

– Está bien, solo dame tiempo – beso su frente – dame un poco de tiempo ¿Si?

– Todo el que necesites, pero, no me vuelvas a alejar, por favor.

– Te amo, Seokjin – le sonrió – fuiste como una madre para mi, así que no te volveré a herir, solo necesito tiempo.

Taehyung miraba aquella escena con ternura, estando bastante orgulloso de su alfa.

(...)

Pasada unas horas Hoseok se encerró en su cuarto, no quería salir de aquel lugar, le dolía, le dolía mucho que Seokjin le ocultara algo tan importante para él, le dolía porque cuando no sabía que hacer, cuando estaba bastante perdido, fue la única persona que lo acobijo en sus brazos, lo tuvo con tanto amor, le había dado la estabilidad que necesitaba, cuando no tenía a nadie, sus brazos lo protegían.
Pero, enterarse de que lo había traicionado, que lo había herido tanto, hizo que su confianza hacia él disminuyera, lo amaba, lo amaba porque fue su soporte, pero ya no sabía que hacer, no sabía que podría hacer.

– Solecito – después de dejar a Taehyun en su cuna, ingreso hasta la habitación, viendo aquel bulto en la cama – lindo nido.

– No es un nido, aunque amaría uno en estos momentos – Taehyung le sonrió – y-yo... yo no sé que hacer.

– Lo sé, ven aquí alfa – extendió sus brazos, así que Hoseok solo se refugio en los brazos de su Omega – tranquilo, mi solecito, se que es difícil en un principio, pero pronto será llevadero.

– ¿Que haría yo sin ti? – empezó a llorar – no me cansaré de decir lo mucho que te amo, te amo tanto.

Taehyung sabía lo mucho que le dolía a su alfa, podía sentir su dolor a través del lazo, no sabía que hacer en estos momentos, lo único que se le venía a la cabeza era abrazarlo, abrazarlo hasta que el dolor desapareciera, esparciendo sus feromonas, haría lo que fuera para que su alfa dejara de sufrir. Sabía muy bien que él lo había hecho sufrir, pero eso no significaba que jamás le dolió, porque si le había dolido, solo que él estuvo más roto, pero está vez, está vez haría lo que fuera para complacer a su amado Hobi.
Por un momento hizo que se levantaran de la cama, para comenzar a hacer un nido, hace mucho que no lo hacía, así que sabía lo que haría feliz al alfa saber que haría uno para él, tomando las prendas de cada uno, algunos cojines, almohadas, mantas y por último fue por su bebé, recostandolo en medio de ellos, haciendo que Hoseok se sintiera bastante feliz.

– Amo mucho tenerlos como mi familia, los amo demasiado, mis dos omegas mimados – Taehyung le sonrió.

– Y nosotros te amamos a ti, solecito.

____________________

Listo termine el maraton, espero te haya gustado NathalyTrivio0 espero hayas pasado un buen cumpleaños, perdón por la tardanza.

Nos vamos acercando al final de esta bella historia, los leemos en el próximo capítulo, los amo.

Blue & Grey [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora