Maratón 3/3
Al despertar se dió cuenta que estaba en una habitación de hospital, ya no quería estar en hospitales, sabía que iba a morir, así que no tenía caso en estar en algún hospital tratando de que le salven la vida, sería bastante estúpido.
Así que con algo de brusquedad se quitó la intravenosa, ya estaba tomando sus cosas para salir de aquel lugar, cuando vio al Omega de Hoseok entrar a la habitación.– Veo que ya despertaste – se acercó a él, Taehyung retrocedió un poco – esta bien, todo está bien, lo único que puedo recetarte son unas vitaminas.
– Gracias – bajo la mirada – ¿Ya puedo irme?
– ¿Cuántos días? – pregunto preocupado.
– ¿Disculpe?
– ¿Cuántos días te quedan? Soy doctor, así que se muy bien que tú lobo ya está en los últimos días – se acercó hacia Taehyung – dime cuantos días.
– cinco, mi doctora dijo que cinco, pero yo siento que falta menos – se puso a llorar – se ve que eres un gran Omega, así que estaré en paz si tratas bien a mi cachorrito.
Yugyeom estuvo a punto de contarle que él no era el Omega de Hoseok, pero Taehyung decidió que era mejor salir de aquel lugar, ya no quería estar en aquel lugar, además de que prometió llegar a casa temprano.
Se despidió del Omega para salir del hospital, ya no había nada que hacer, solo esperaba que Hoseok lo escuchará cuando le dijera la noticia.(...)
Faltaba poco, por eso ese día decidió salir un poco, llegando hasta el hospital, esperando que alguien lo dejara pasar, pero fue inútil, así que se sentó en unas bancas que habían afuera, lo que no espero fue que empezará a llover, así que lo único que hizo fue recostarse en aquella banca esperando que Hoseok saliera, ya no había nada más, ya no quedaba nada.
Horas, llevaba horas esperando bajo la lluvia, podría pescar un resfriado, pero eso no le importaba mucho, solo estaba esperando el momento en él que Hoseok saliera de su turno, no podía esperar más, solo quería darle la noticia, para después ir a casa, solo eso y nada más.– ¿Que haces aquí? – Hoseok pudo notar como el Omega temblaba, quería abrazarlo, pero se estaba resistiendo – ¿Te volviste loco? ¿Que carajos crees que haces? Pensé que había sido bastante claro contigo cuando te dije que no quería verte más.
– Solo quiero decirte algo, nada más – empezó a llorar, pero por la lluvia no se podía notar.
– Habla rápido, no quiero ni verte – Taehyung asintio – ¿Que esperas para hablar? – le dijo enojado.
– S-si – de su bolso saco unos papeles – quiero que te quedes con Taehyun.
– ¿Que? – lo miro enojado, lo tomo del brazo lastimandolo un poco, para luego arrastrarlo hacía un lugar donde no se pudieran seguir mojando – ¿Que mierdas hablas? ¿Piensas botar a tu hijo como si no fuera nada? – no podía controlarse – lo que dicen de ti es verdad, eres un maldito, una puta que solo quiere abrir las piernas.
Taehyung empezó a llorar más fuerte, no quería seguir escuchando aquellas palabras, sabía que se merecía el trato del alfa, sabía que lo había herido otra vez, pero en esta ocasión era importante el hablar con él.
– N-no es así, por favor, solo escúchame – tomo las manos del alfa – no quiero separarme de él, quiero quedarme a su lado porque lo amo – se sentía roto – hace ya casi dos meses que no recibe la leche de mi pecho, lo estoy intoxicado.
– ¿Que? N-no me digas eso – Hoseok sintió el aire faltarle, recordó que meses atrás aquel doctor en Japón le había dicho lo que podría pasar con Taehyung – no, tú estás bien, debes estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Blue & Grey [HopeV]
FanfictionTratar de lidiar con un embarazo solo después de romper el lazo con tu destinado no era fácil, claro que Taehyung no lo pensó dos veces para romper aquel lazo haciendo que ambos, tanto el como Hoseok sufrieran. ¿Podrá con tanto dolor? o simplemente...