Al despertar, lo primero que hizo fue llenar a su omega de suaves besos por su rostro, haciendo que se levantara mostrándole una sonrisa, se miraron un rato más hasta que decidieron levantarse, Hoseok desayuno para luego salir de la casa despidiéndose de su hijo y su Omega.
Manejo hasta la casa de Seokjin, solo quería que le respondiera algo nada más, solo una cosa y estaría dispuesto a hacer que el padre de Taehyung se tragara hasta su propio miembro por haber pensado en tocar a su Omega.
Al llegar no midio la forma de tocar, estaba bastante enojado, después de despedirse de su familia, fue que decidió manejar hasta la casa de su Hyung. No quería mentirle al Omega, había tomado el día libre, pero, necesitaba confirmar algo.– ¿Hoseok? – Jackson abrió la puerta – ¿Que haces a esta hora tan temprano? ¿Por qué tocas así?
– ¿Y Seokjin? – no le importo entrar a la casa, claro que cuando vio a su Hyung recostado en el sillón, no lo pensó para tomarlo del cuello de la camisa – ¿Por qué mierda no me dijiste ese día que habían abusado de Taehyung? ¡¿Cómo mierda me ocultas algo así?!
– C-calmate, Hobi – pero Hoseok ya no podía controlarse, sus ojos color verde esmeralda se mostraron indicando que su lobo había tomado el control – no podías enterarte de mi.
– ¡Él sufrió! Se suponía que soy su alfa, que debía protegerlo y tú maldito imbécil no me dijiste nada – Lo empujo de nuevo al sofá para subirse encima de él – Hijo de – no alcanzo a terminar cuando Jackson ya lo estaba tomando del cuello.
– Ni te atrevas a tocar a mi Omega – Hoseok lo miro lleno de odio – ese día fue terrible para ese chico, solo queríamos ayudarlo.
– ¿Tu lo sabías? – Jackson se quedó callado – ¿¡Que sentirías si alguien abusa así de Seokjin!? ¡Dime! ¿Te parece divertido? ¡¿Les pareció divertido jugar así conmigo?!
– ¿Mami? – la pequeña Jiwoo se acercó a Seokjin – ¿Que pasa? ¿Tío Hobi?
– Esto – miro a Seokjin – jamás te lo voy a perdonar.
Con eso el alfa salió de aquella casa, pero Seokjin se levantó para ir tras él.
– ¡Hobi, espera! ¡Hobi! – lo tomo del brazo – perdóname, pero yo no tenía el derecho de decir eso, simplemente lo protegi.
– Me viste sufrir por él, jamás entendí porque era que me alejaba tanto y era porque estaba tan roto que no sabía que hacer – empezó a llorar – él no sabía que hacer, simplemente creyó que no sería suficiente para mí y tú lo sabías, y no me dijiste. No te lo perdonaré jamás, esto es todo, te agradezco todo lo que hiciste por nosotros estos años, pero no puedo seguir viéndote después de esto ¿Por qué me lo ocultaste?
– H-Hobi, perdón, creí que era lo mejor.
– ¿Lo mejor para quien Seokjin? ¿Para quien? – el castaño trato de acercarse pero el alfa retrocedió – ¡Jin, me viste roto! ¡Estaba desesperado por quedarme a su lado! ¡¿Por qué me hiciste esto?! – lloraba como un niño pequeño, hasta que miro al Omega, al Omega que siempre estuvo con él en sus peores momentos de su vida – nos diste el amor de familia que nadie nos dió a mi y a Jimin, pero me ocultaste algo que era importante para mí, adiós Seokjin.
Con eso se alejo, dejando a Seokjin en ese lugar solo, arrepintiendose de no haber hablado con Hoseok ese día, le fuera contado todo.
(...)
Se sentía herido, ¿Cómo pudo ocultarle algo así? ¿Por qué lo haría?
Se sentía traicionado, siempre estuvo con Taehyung, estuvo siempre detrás de aquella puerta dandole el confort que no podía darle estando cerca, cada día al terminar su turno, así estuviera cansado se quedaba ahí hasta que el Omega se sintiera bien. Pero, ese día, ese día estuvo de turno todo el día, si recordaba que se sintió bastante inquieto, se sentía preocupado, hasta que horas después lo llama Seokjin para decirle que había tenido un aborto, pero que el bebé estaba bien.
Jamás le dijo que su padre había hecho tal cosa, jamás le dijo que su madre había causado el aborto, se sentía tan culpable, tan enojado, solo quería que pagarán por lo que habían hecho.Así que manejo hasta la casa de Namjoon, con desespero tocó la puerta, ya no sabía que hacer, solo quería que esa culpa se alejara de él, hubiera estado ahí, si hubiera estado ahí nada de esto habría pasado.
Namjoon abrió la puerta confundido, hasta que vio a Hoseok.– ¿Hoseok? ¿Que haces aquí? – se veía adormilado, y como no si eran las 6 de la mañana – ¿Paso algo?
– Namjoon, necesito un favor, pero no quiero que Jimin se entere – ahora el moreno lo vio asustado – necesito saber dónde viven tus padres.
– ¿Que pasa? ¿Para que quieres saber? Me estás asustando.
– Dime, que tú no lo sabías – lo tomo de los hombros – solo dime qué tú no sabías el daño que le hicieron.
– ¿Saber que? – se soltó del agarre para alejarse del alfa – dime qué está pasando.
– Tus padres le hicieron una visita a Taehyung cuando estaba iniciando el sexto mes de embarazo, tú padre abuso de él y tú madre hizo que tuviera un aborto – Namjoon lo miro sorprendido, para luego enojarse.
– ¿Cómo pudieron hacerle algo así? – empezó a llorar – mi hermanito, esos malditos hijos de puta – Namjoon se adentro a la casa para anotar la dirección – aquí tienes, hazlos pagar por lo que le hicieron.
Hoseok asintió, después de agradecerle decidió partir hasta aquella dirección, le tomo algo de tiempo ya que vivían a las afueras de la ciudad, al llegar solo forzó la puerta para entrar a aquella casa, subió las escaleras, llegando a una de las habitaciones donde los encontró durmiendo, durmiendo como bebés, como si no hubieran hecho nada.
Así que lo único que pudo hacer fue atarlos fuerte, poner cinta en su boca para que no gritaran y tomar a uno por uno, la mujer se levantó bastante asustada tratando de soltarse, pero le fue imposible, así que Hoseok le sonrió para meterla a su auto junto a su esposo que se veía asustado al igual que ella.
Manejo por una hora hasta que estaban en un lugar bastante solitario, un callejón abandonado, dónde se encontró a unos cuantos alfas.– ¿Cuánto quieren por llenar de su semen a la Omega? – los alfas miraron a aquella mujer, se dieron cuenta que era una Omega dominante así que sus ojos pasaron de serios a lujuriosos.
– Por nosotros puede ser gratis – hablo uno de ellos.
– Pueden hacerle lo que quieran – se acercó a la Omega – vas a pagar por lo que le hiciste a Taehyung – le dió una fuerte cachetada – eres una maldita perra.
La mujer trataba de escapar, pero le fue imposible, cuando se dió cuenta, todos aquellos alfas estaban abusando de ella, haciéndola sentir tan miserable, deseando en esos momentos estar muerta. Hoseok por otro lado se acercó al alfa para comenzar a golpearlo, no siendo suficiente, saco una navaja que tenía en su bolsillo trasero, enterrandola así varias veces en su miembro, haciendo que el hombre gritara desgarradoramente, después de que los alfas terminaron con la Omega, siguieron con el alfa.
– P-por favor, ya basta – decía la mujer.
– ¿Te detuviste cuando Taehyung te lo pidió? ¡¿Lo pensaste acaso!? – la tomo del cuello – ¡No lo hiciste! – apretaba más el agarre – ahora vas a pagar por eso – saco la navaja para cortar su garganta – sigues tú – se acercó al alfa.
– N-no, por favor – suplicaba – lo siento, no quise hacerlo, lo siento – pero eso a Hoseok no le importaba, se habían metido con la persona que más amaba en el mundo.
– Eso no decías cuando abusabas de tu propio hijo – lo tomo del cabello – vas a morir tan placenteramente.
Ordenó a los alfas seguir abusando de él, después hizo tres cortes en el estómago, esparando así que se desangrara, sufriendo lentamente hasta llegar a la muerte.
Después de que su trabajo termino, volvió a su hogar, abrazando fuerte al Omega, ya no le harían daño, jamás sufriría mientras él estuviera con vida y a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Blue & Grey [HopeV]
FanfictionTratar de lidiar con un embarazo solo después de romper el lazo con tu destinado no era fácil, claro que Taehyung no lo pensó dos veces para romper aquel lazo haciendo que ambos, tanto el como Hoseok sufrieran. ¿Podrá con tanto dolor? o simplemente...