Roseanne solía ser la chica más popular de la Preparatoria. Tenía buenas calificaciones, era ambiciosa, una dama extremadamente atractiva, con el carisma perfecto para caerle bien a todo el mundo. Siempre estaba vestida a la moda. Su popularidad escaló cuando su padre se convirtió en el alcalde de Seúl, y su madre quien es una ex-modelo australiana siempre estuvo detrás de la apariencia de la chica, nada podía salir mal.
O bien eso parecía.
Los hermanos Choi llegaron al North London Collegiate School Jeju cuando Jennie tenía 16 años, y un año después Soobin, a sus 14. La mayor, era la chica más aplicada que cualquiera podía conocer. Bastante competitiva, era la pesadilla del resto que quería también sobresalir en la escuela. Soobin en cambio, era un estudiante más regular, y conocido por su amabilidad. Que Roseanne se topara en sus vidas había sido algo bueno, por lo menos para ellos.
Jennie y Roseanne se hacen las mejores amigas. Soobin mantiene un amor platónico hacia ella. Roseanne solo lo ve como el adorable y gracioso hermano de su amiga.
"Cuando dejas a alguien acceder demasiado a la puerta de tu vida, es necesario que siempre cuides a tu espalda, porque nunca sabes si estás dejando pasar al mismo diablo a tu alma." dijo una vez Park Tao a su nieta Roseanne, cuando esta cumplió 13 años. Una abundancia de alegría recorrió su cuerpo al notar que su pequeña niña, se estaba lentamente convirtiendo en una mujer.
Las cosas comienzan a salir mal en la vida de la adolescente, quien pasó de ser la chica más admirada, a la más despreciada y odiada de la ciudad. Las malas compañías la llevaron a un tormento, y la única manera de salir de ahí, era irse.
A los 18 años, ella se fue del país.
"Rosie... ¡Antes de que te vayas! Quiero decirte que... yo aún te respeto. Podrá el resto odiarte, pero yo no. Sé quien en verdad eres. Yo sé que no fue tu culpa que las cosas sucedieran así. Confío en ti. Y mi deseo más grande es que tengas la seguridad de que si algo sale mal, estaré aquí para apoyarte. Porque te-"
"Tripulantes del vuelo 68 con destino a Toronto, Canadá. Favor de hacer una fila para tomar asiento en el avión".
7 años después, Soobin siguió cumpliendo aquella promesa.
———————————————-
Esta novela consta de dos partes. La primera es cuando son jóvenes, y en la segunda ya están en la adultez.
ESTÁS LEYENDO
gone • soobin, rosé
FanficEl amor platónico de Soobin cuando era adolescente, era la mejor amiga de su hermana Jennie, Roseanne. Una chica que parecía inalcanzable. Tan hermosa, inteligente, y perfecta en todos los aspectos. Pero no todo en su vida era perfecto. Las envidias...