sinopsis

40 4 1
                                    

Soobin se había convertido en un hombre bastante responsable, con una vida relativamente común. Estaba en sus 22 años. A un semestre de terminar la carrera de Finanzas. Aunque si algo lo movía realmente era la pastelería, nun mungchi. Al cumplir los 20, su madre Jimin, padeció de cáncer de mama, por lo que tuvo que hacerse cargo del negocio. A pesar de su merced, su madre no le permitió abandonar sus estudios. Pero le otorgó el puesto oficial de dueño de la pastelería.

Actualmente ella se encontraba bien, superó la enfermedad. Pero había perdido mucha fuerza y estaba deprimida. Por lo que Soobin tuvo que volver a mudarse con su mamá, luego de haber alquilado un departamento con su pareja, Winnie.

Actualmente Winnie se encontraba lejos. Más específico en Hanóver, Alemania. Junto a su mejor amigo Taehyun, quienes habían logrado irse de intercambio por una convocatoria otorgada por un laboratorio que estudia los fenómenos de ondas gravitacionales.

A veces la cantidad de responsabilidades lo estresaban mucho. Su madre, un negocio, los estudios, estar al tanto del mantenimiento del hogar y mantener una relación a distancia con la mujer con quien quiere casarse, eran las cosas que abordaban su mente todos los días. Habían días buenos, así como habían días malos. Intentaba salir adelante de todo, pero a veces deseaba conseguir a alguien que lo pudiera ayudar.

Como si fuera obra del destino, encuentra la persona perfecta que pudiese ser de su ayuda. Alguien de alta confianza, con quien su madre pudiera sentirse cómoda. Aunque sus dotes para la casa no eran necesariamente los mejores, la necesidad de supervivencia la forjaría.

Roseanne llegó de la forma más inesperada a Corea del Sur. Como una fugitiva, que debería estar muerta.

gone • soobin, roséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora