Lista para ir con Soobin, Roseanne salió de su salón. Ese día se había colocado un moño rosado que adornaba su coleta de caballo, y combinaba con su collar con la rosa.
—Roseanne, hablemos.
Ella se dió la media vuelta, mirando hacia Chris. Mientras el resto salía, notó las miradas de desprecio de Lisa y de Jennie. Que ahora que lo pensaba, ¿Por qué estaban las dos juntas? Ambas se retiraron, pero a Chris no le importó.
—¡¿Cómo mierda Lisa supo?! —le reclamó.
—Pues Jennie no resultó ser la "niña buena" que suponías. Ella se lo dijo.
—¡¿Qué?!
—No sé si fue Jennie, o fue Jisoo, o sepa pero alguien nos tomó una foto.
—Mira... —el quedó cabizbajo y suspiró— No quiero estar involucrado contigo. Para nada.
—¡Y yo tampoco! Pero tú me besaste.
—¡Y tú te dejaste!
—¡No estaba en mis 5 sentidos Christopher!... Ahora Lisa me odia. Creo que ahora sí me quedé sola y fue por tú ineptitud.
—¡No es sólo mi culpa! Tú eres una chica muy problemática. ¿Ves lo que causas? Todos están tan al pendiente de tí que es imposible convivir contigo sin que creen historias falsas.
—¿Qué historia falsa? El beso no fue falso. Y creo que tus palabras tampoco. Lisa es una chica maravillosa y siempre se esfuerza en hacerte feliz. No entiendo como eso no pudo haber sido suficiente como para pensar en que se te hacía linda su mejor amiga.
—Ni te sientas taaan especial. No es como que te quiera de verdad. Y ningún chico, en realidad. Lo único que quieren es acostarse contigo. ¿Acaso no te has dado cuenta? ¿Qué acaso lo puta hace que se te duerman las neuronas?
—¡No se te ocurra volver a hablarle así! —Roseanne saltó del susto, cuando escuchó a Soobin, quien, se había atrevido a apartar a Chris de un empujón.
—¡¿Qué te pasa niño?! ¡¿Cómo te atreves a meterte conmigo?! —Chris lo empujó de vuelta, un poco más fuerte, provocando que el otro chico se tambaleara.
—¡Oigan yaaa! —Roseanne se puso en medio— Ya ni me hables, Chris.
Tomó del brazo a Soobin, y se fue con él.
Apenas doblando el pasillo, ella decidió.
—¿Qué te pasa? Acabas de empujar a un chico tres años mayor que tú. ¿Sabes qué les pasa a los chicos como tú cuando te metes con ellos? Les hacen la vida imposible.
—¡Bueno! ¡Yo no puedo soportar que te hable de esa manera! ¡¿Por qué te dejas?!
—Ya no me importa que piensen de mí, si te soy sincera.
—Pero Rosie... No —le hizo un puchero. A lo cual, ella lo miró con ternura—. No me gusta que te digan cosas. Quisiera defenderte a todas horas.
—Ya has hecho suficiente por mi. Lo agradezco mucho, en serio te tengo mucho cariño pero, no quiero que te desgastes.
—No es nada, en verdad. No podría importarme menos dejar de hacer lo que hago porque tu estés bien.
Roseanne sonrió, y le dió un abrazo. El la abrazó de vuelta.
—Creo que eres mi único amigo —se soltó de él inmediatamente, y ambos continuaron caminando por los pasillos—. Lisa ya no es mi amiga. Chris tampoco... Jennie ya no, y sólo queda Mark. Pero Mark va a priorizar a su novia antes que su amistad conmigo, lo tengo muy presente. Y lo entiendo.
ESTÁS LEYENDO
gone • soobin, rosé
FanfictionEl amor platónico de Soobin cuando era adolescente, era la mejor amiga de su hermana Jennie, Roseanne. Una chica que parecía inalcanzable. Tan hermosa, inteligente, y perfecta en todos los aspectos. Pero no todo en su vida era perfecto. Las envidias...