capítulo 21

41 3 0
                                    


Dos semanas después, se realizó la charla sobre el Ciberacoso que tanto habían deseado muchas alumnas en North London Collegiate.

Roseanne y Jennie salieron juntas del auditorio, y dado que el director mencionó que la iniciativa fue de la alumna Shin Yuna, ambas chicas decidieron ir a agradecerle.

Para la sorpresa de Jennie, al acercarse a los de 3ero se Secundaria que iban para sus salones, Yuna estaba platicando sin fin con su hermanito.

"Algo tuvo que ver este zopenco" pensó ella.

—¡Yuna! —Roseanne la llamó, y la chica fue hacia las dos.

—Hola Roseanne —la saludó de vuelta—, y hola Jennie.

—Hola —le respondió Jennie—. Oye queríamos agradecerte por esta iniciativa. Cuando el comité recibió la carta, se nos hizo un buen gesto y una maravillosa idea. Y nos pesó más porque Roseanne al ser parte del Consejo, vimos más de cerca cómo la situación del video le afectó.

—Si, la verdad es que no es muy agradable que toda la escuela se burle de que me vomité en una fiesta... ¡Todos nos vomitamos al estar muy borrachos! —respondió Roseanne a la ligera. Menos mal para ella, pudo sanar de aquello, y las burlas que le hicieron los primeros días después del incidente fueron apagándose de a poco, porque menos le afectaba a ella.

Yuna asintió con una sonrisa. En eso tenía razón Roseanne.

—Me alegra que ya estén investigando tu caso —dijo la menor—. Ojalá descubran quién te está molestando y si es un estudiante, que lo expulsen.

—El castigo será más que una expulsión, eso lo juro —sonrió controvertida, y terminó yéndose con Jennie tomada de la mano, rumbo al salón de clases.

—Ay, Rosie no deberías de decir eso. Osea, tú acosador o acosadora es una persona súper mala, pero... se trata de justicia, no venganza.

—Ay Jenn, que inocente. Ya sabes que a mi me gusta ver sangre.

Jennie no quiso responder más. Hasta cierto punto se le hacía divertido el tono que usaba. Aunque no estaba segura si era broma o no lo que decía Roseanne.

—¿Viste que Yuna hablaba con tu hermano? —cambió de tema de inmediato la pelirroja.

—Ah sí. Que bueno que tiene amigos.

Roseanne se rió.

—¿Por qué parece que conozco más a tu hermanito que tú? Es obvio que se tienen onda.

—¿Quéeeee? ¿Qué sabes de mi hermanito que yo no sepa? —exageró su asombro de manera juguetona.

—¡¿Qué no eras tú la reportera número #1 en la vida de la súper estrella Choi Soobin?!

—No desde que soy una presidenta... Chris me mintió cuando dijo que él se encargaba del resto. Bueno, tampoco me debería quejar porque si me está ayudando. Pero en fin, sigue chismeando sobre la vida amorosa de mi hermano.

—Okay. A Yuna le gusta Soobin. Ella me lo dijo personalmente el Sábado que nos vimos en un photoshoot para H&M. Ahora, ellos dos se llevaban bien pero al parecer tuvieron un problema por el cual él se enojó con ella ¡y la ignoraba!

—¡La audacia!

—¡Exacto! No sé que pasó entre ellos, porque Soobin no me quiere decir la verdad. Pero, lo resolvieron y volvieron a ser amigos. Sin embargo, Soobin le dijo a Yuna que Winnie lo rechazó, dándole a entender que, a él le gusta Winnie. Lo cual sí es cierto porque también me lo dijo a mi.

gone • soobin, roséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora